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Política de devolución

Costway hará esfuerzos para crear una experiencia de compra satisfactoria y agradable para usted. Mientras tanto, somos conscientes de que las compras en línea requieren flexibilidad y apoyo. Por lo tanto, presentamos esta política de devolución para satisfacer las necesidades del cliente.


Nota:

Todos nuestros artículos vienen con una política de devolución de 90 días. Nos aseguramos de que todos nuestros artículos sean completamente nuevos y estén en excelentes condiciones antes del envío. En el caso de que reciba un artículo que no cumpla con esas normas, comuníquese con nosotros a través de los mensajes de Costway. Todas las devoluciones deben estar en su estado original nuevo, tal como se recibieron y deben enviarse con la confirmación de entrega.

Si no puede encontrar la respuesta a sus preguntas sobre nuestras Políticas de devolución en esta página, no dude en visitar nuestra página Contáctenos para obtener asistencia de servicio al cliente.


A: Devoluciones no relacionadas con la calidad:

1.No somos responsables de ningún costo de envío de devolución en caso de que no esté completamente satisfecho con su compra o de que realice un pedido incorrecto después de recibirlo. Si devuelve un reembolso, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la dirección de nuestro almacén, luego deberá pagar la tarifa de envío de devolución. Y recibirá su reembolso después de que hayamos recibido el paquete y lo hayamos inspeccionado. El artículo con signos de uso, daño o eliminación de etiquetas no es elegible para devoluciones no relacionadas con la calidad.


2. Si necesita la Autorización de devolución de material para devolverla, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente; en el plazo de 2 días, enviaremos la etiqueta de devolución prepaga, compre la etiqueta de devolución. Las tarifas se cargarán en el reembolso.


B: Retornos relacionados con la calidad:

Cualquier problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar el problema según la situación específica con reembolso parcial, reembolso completo, devolución para el reemplazo.


Cancelación del pedido:

1. Cancelación del pedido antes del envío:

Es posible contactarnos por correo electrónico para obtener la cancelación del pedido oportuno. El proporcionarnos los detalles del pedido, como el número de pedido, el nombre del destinatario y otra información clave, nos ayudará a identificar de inmediato su pedido y a cancelarlo a tiempo para evitar problemas innecesarios. Tiene 24 horas para pensar en cancelarlo sin costo adicional después de realizar el pedido. Una vez que recibamos una confirmación de cancelación por parte de nuestro servicio de atención al cliente, le reembolsaremos completamente dentro de los dos días hábiles.

2. Cancelación del pedido después del envío:

Si el pedido se cancela después de la entrega, no asumiremos el costo de envío, y la tarifa cobrada por el servicio de mensajería se le cobrará al cliente. La cantidad específica depende de la carga estándar de la empresa de mensajería. Si sabe que tiene que pagar el costo del servicio de mensajería pero aún desea cancelar el pedido, puede contactarnos y le ayudaremos a detener la entrega. Una vez que la empresa de mensajería le haya devuelto el producto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitarnos un reembolso.


Enviar artículo incorrecto:

Tiene la opción de 1) cambiarlo por el artículo correcto o 2) devolverlo para obtener un reembolso completo. Los clientes deben confirmar su elegibilidad para un cambio o devolución con el Servicio al cliente antes de devolver los artículos.

Todos los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin usar y con etiquetas y empaques originales.


Artículo dañado durante el envío:

Si descubre que el paquete está dañado al recibirlo directamente del mensajero, rechácelo por el motivo del paquete dañado e informe al Servicio de atención al cliente sobre los problemas.

Si encuentra que el paquete o los artículos están dañados después de aceptarlo, proporcione fotografías del Servicio al Cliente que demuestren los problemas. Después de la confirmación, le enviaremos un nuevo artículo o emitiremos un reembolso completo.


Paquete perdido:

Informe al Servicio al cliente si no recibió un paquete antes de la fecha de entrega esperada. En general, el Servicio al cliente le permitirá mirar la dirección de entrega y preguntar a su vecino, ya que pueden ayudarlo a recogerla. Después de que confirmemos que el paquete se ha perdido, abriremos un caso con el transportista y le daremos una solución.


Cómo solicitar una devolución:

Costway.es tiene un sistema muy fácil que le permite rastrear todas sus compras y le permitirá solicitar una devolución si tiene algún problema con su pedido.

Nuestros representantes de Servicio al Cliente determinan la elegibilidad para reembolsos e intercambios una vez que los clientes se han comunicado con Servicio al Cliente y explicaron el motivo de la devolución. La devolución de paquetes sin la aprobación previa del Servicio al Cliente detendrá o retrasará su devolución.


Enviar una solicitud de devolución a nuestro servicio al cliente:

Indique el motivo de su devolución a nuestro servicio de atención al cliente e incluya tantos detalles como sea posible, suba fotos que demuestren claramente el problema con el artículo (si es necesario) y el nombre, número y color del artículo de reemplazo solicitado (si es necesario).


Servicio al cliente revisa su solicitud:

Nuestro Servicio al Cliente revisará su solicitud y responderá dentro de las 24 horas.


Servicio al cliente procesa la devolución:

Una vez recibido en nuestras instalaciones, su devolución se procesará en 3 a 5 días hábiles. Una vez confirmada e inspeccionada su devolución, permita hasta 2 ciclos de facturación para que se acredite en su cuenta.

Los artículos devueltos en condiciones inaceptables no se procesarán como reembolsos y no podrán ser devueltos a usted.