¡Envío gratis para todos los productos!

Acceder o registrarse gratis

Inicia sesión con la cuenta de Costway

¿Olvidó su contraseña?

Nuevo en COSTWAY?

Servicio solo para miembros

  1. 1.Puntos de recompensa
  2. 2.Servicio exclusivo al cliente
  3. 3.Recomendaciones personalizadas
  4. 4.Carrito de compras permanente
  5. 5.Historial de pedidos

Guía de envío

El envío a España es gratis para todos los pedidos. (Atención: Los pedidos de las islas Baleares tienen que pagar otro 40 EUR por el gasto general de envío.)

Utilizamos el servicio de mensajería urgente DHL, GLS y DPD, y nuestro paquete se recogerán y enviarán por nuestro servicio de mensajería dentro de las 24/48 horas laborables.

Tan pronto como su pedido esté listo para su envío, se le enviará un correo electrónico con la información de la compañía de logística y un código de seguimiento, y podrá seguir el envío directamente a través del sitio web oficial de la compañía de logística DHL, GLS o DPD en cualquier momento.

La entrega demora entre 7 y 10 días laborables, dependiendo de la distancia y la eficiencia de la empresa de logística. En caso de mal tiempo u otra fuerza mayor, la entrega puede retrasarse. Sin embargo, le aseguramos que procesaremos el pedido lo antes posible para garantizar la entrega oportuna. Gracias de antemano por su comprensión.


Nota:

1. Confirme que haya ingresado la dirección de envío y el número de teléfono correctos antes de realizar el pago. Porque enviaremos a esta dirección y los correos requerirán un número de teléfono del cliente para poder realizar la entrega. Si la información es incorrecta, debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para realizar un cambio de dirección o por teléfono. De lo contrario es posible que el pedido no sea entregado correctamente.

2. Los clientes tienen que prestar mucha atención al siguiente: Nuestros paquetes NO se envían a las islas (por ejemplo, Gran Canarias, Tenerife, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro, Fuerteventura, Ceuta y Melilla). Pero nos reservamos el derecho de cancelar el pedido o acordar los gastos de envío con los clientes según el peso, el volumen y la cantidad de los productos.

3. Si el producto que recibió se dañó durante el transporte, contáctenos por correo electrónico: cs.es@costway.com dentro de los 3 días laborables. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

4. Una vez que se envíe el producto, no podremos modificar la dirección de entrega, ya que las empresas de logística internacionales  y de logística local probablemente serán diferentes. Así que por favor revise su dirección de envío cuidadosamente antes de realizar su pedido.