Árbol Rascador para Gatos de 64 cm con Hamaca Postes Rascadores Recubiertos de Sisal y Bola de Juguete Árbol Trepador para Gatos Azul

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
81407692
Precio 42,90 € IVA incl. Precio Regular 62,90 € -32%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestro árbol trepador de tres niveles está bien diseñado e incluye una gran plataforma superior donde los gatos pueden descansar o tomar el sol. En la cima hay una plataforma de salto que permite a los gatos contemplar el paisaje lejano o tomar el sol. El segundo nivel consta de una cómoda hamaca, un lugar perfecto para que los gatos descansen y duerman. Cada plataforma está cubierta con suaves almohadillas de felpa para un mejor cuidado de las patas del gato. Además, el poste de rascado también está diseñado con una bola de juguete y tres postes de sisal completamente envueltos, ideales para mantener unas uñas sanas y fuertes y no dañar sus muebles. El árbol de escalada tiene una capacidad de peso de 10 kg por nivel, por lo que los gatos de tamaño pequeño y mediano pueden moverse en él sin que se incline o se derrumbe. Fácil de montar y no requiere herramientas adicionales. Adecuado para el hogar, las tiendas de animales y los cafés para gatos.

 

Atributo:

Centro de juego y descanso para gatos: en lo alto de la torre de escalada hay una plataforma de salto para que los gatos puedan contemplar el paisaje lejano o tomar el sol. El segundo nivel consta de una cómoda hamaca, un lugar perfecto para que los gatos descansen y duerman cuando estén cansados de jugar.

Diseño funcional: El árbol para trepar tiene tres postes de sisal completamente envueltos, ideales para mantener las uñas del gato limpias, sanas y fuertes. Además, una pelota de juguete cuelga de la torre para proporcionar diversión adicional, manteniendo a su gato ocupado y estimulado mentalmente.

Material de alta calidad y larga duración: cada capa de nuestro árbol está envuelta en suave felpa, un material respetuoso con la piel que cuida las patas de su gato y le proporciona una cómoda experiencia de descanso. Los tres postes están hechos de sisal natural, que es fuerte y resistente al desgaste y puede durar mucho tiempo sin dañarse fácilmente.

Estructura estable y segura: este árbol para gatos tiene una base cuadrada reforzada para mayor estabilidad y puede soportar hasta 10 kg por nivel, por lo que es adecuado para gatos pequeños y medianos. Además, las esquinas suaves y redondeadas de la base y la plataforma están cubiertas de felpa para evitar arañazos accidentales cuando el gato se mueve.

Fácil montaje y aspecto atractivo: el árbol trepador es fácil de montar sin necesidad de otras herramientas y no requiere demasiado tiempo. Además, gracias a su diseño moderno y ligero, el árbol trepador puede moverse fácilmente por la habitación, lo que lo convierte en el regalo perfecto para su gato.

 

 

Características:

3 postes de sisal para satisfacer el instinto de arañar de los gatos

Amplia plataforma superior apta para que los gatos miren a lo lejos

Bola de pelo interactiva, ideal para que los gatos jueguen y salten sobre ella

La acogedora hamaca es un lugar ideal para que los gatos descansen y duerman

El sisal natural, resistente al desgaste y robusto, está hecho para durar

Cada capa está envuelta en una suave felpa para mayor comodidad

La base garantiza una estabilidad general que puede soportar hasta 20 kg

Compacto y ligero para varios espacios

Instalación sencilla para ahorrar tiempo y energía

Presupuesto

Color: Azul

Material: Sisal, felpa, madera de ingeniería

Dimensiones totales: 40 cm x 40 cm x 64 cm (L x AN x AL)

Dimensiones de la hamaca: 30 cm x 30 cm x 15 cm (L x AN x AL)

Dimensiones de la plataforma superior: 30 cm x 25 cm (L x AN)

Peso neto: 4 kg

Peso máximo de cada capa: 10 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Árbol rascador para gatos

1 x Instrucciones

Es posible que también necesites