Costway Barrera de Seguridad Niño Infantil Protección Chimenea Rejilla para Mascota Metal Plegable Puerta Escalera

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW56711
Precio 85,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 136,99 €

Nuestra rejilla para chimenea es un sistema muy flexible con una puerta y 4 elementos laterales que se pueden usar de muchas maneras, por ej. Como frente a escaleras, pasillos, aberturas anchas en las puertas o como protección contra la chimenea o la estufa.

 

Nuestra rejilla para chimenea es un sistema muy flexible con una puerta y 4 elementos laterales que se pueden usar de muchas maneras, por ej. Como frente a escaleras, pasillos, aberturas anchas en las puertas o como protección contra la chimenea o la estufa. La puerta tiene un cierre seguro, que es seguro y para los adultos es fácil de abrir con una sola mano. Cuando no está en uso, la rejilla protectora se puede plegar y así guardarse en casi cualquier lugar.

 

Atributo:
Material de alta calidad  - La malla está hecha de metal recubierto de polvo, resistente y duradero. Debido a la parte frontal redondeada, esta rejilla de la chimenea se integra visualmente muy bien en la sala de estar.
Almacenamiento sencillo - Sin separar los elementos conectados, la rejilla de la chimenea puede plegarse rápidamente y almacenarse ahorrando espacio.
Construcción simple - Gracias al simple mecanismo de inserción, la rejilla de la chimenea se puede instalar y desmontar rápidamente.
Montaje en pared - El montaje es muy fácil montado en la pared.
Multifunción - La parrilla de la chimenea se adapta de forma óptima a la descendencia, para mantenerlo alejado de estufas de leña calientes, chimeneas abiertas o situaciones peligrosas. También es adecuado como un corralito para mascotas o cachorros.

 

Característica:
Flexible y fácil de configurar, utilizado de muchas maneras
Con cerradura de seguridad y puerta para abrir en ambas direcciones
Cuando no está en uso plano plegable para un fácil almacenamiento
Robusto protector de acero con una altura de rejilla de 75cm
Marco tubular cuadrado de 13 mm con barras reforzadas de 10 mm

Presupuesto

5 x cuadrícula, por cuadrícula: ca.60x75cm
Dimensiones totales: 75x300cm (Alto x Largo)
Material: metal con revestimiento de polvo
Color: negro
Peso: alrededor de 14,17 kg

 

El paquete incluye:
1x Barrera seguridad para chimenea
1x material de montaje
1x instrucciones (inglés)

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Barrera de Seguridad Niño Infantil Protección Chimenea Rejilla para Mascota Metal Plegable Puerta Escalera
Tu Clasificación