Este marco está especialmente diseñado para colgar sillas. Rápido y fácil de configurar, puede relajarse de manera segura en cualquier lugar. Con el resistente soporte de metal, usted es flexible y siempre puede elegir su lugar favorito o cambiar rápidamente entre un lugar soleado y sombreado. El marco curvo hecho de acero a prueba de intemperie, con recubrimiento de polvo, con pies estables garantiza estabilidad y seguridad al balancearse o mecerse.
Atributo:
Gran estabilidad - Bastidor de tubo de acero con recubrimiento de polvo negro, pies pequeños reforzados para mayor estabilidad y protección anti-inclinación
Mano de obra - Marco de tubo extra fuerte y estable Ø aproximadamente 42 mm. Carga hasta 150 kg.
Altura ajustable - Soporte para Silla Colgante puede ajustar la altura de 50cm, para lograr una altura de suspensión óptima para silla colgante.
Interior y exterior - Resistente a la intemperie, adecuado para uso interior y exterior (exterior), adecuado para todas las sillas colgantes comunes.
Ideal lugar para descansar - El marco de sillón crea un mundo individual para descansar, puede colocarlo en terraza, en balcón o en jardín, en patio, incluso en la playa para tomar el sol.
Características:
Estructura de tubo de acero con recubrimiento en polvo negro.
Altura ajustable, lograr una altura de suspensión óptima para silla colgante.
Resistente a la intemperie, ideal para uso en interiores y exteriores.
Base segura y estable
No se necesita montaje en el techo