Cómoda Vertical Estrecha con 4 Cajones de Tela Extraíbles Torre de Almacenamiento Multifuncional Armario para Sala de Esta Pasillo Marrón

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
20953846
Clasificación:
100 % of 100
Precio 60,99 € IVA incl. Precio Regular 105,99 € -43%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

El estrecho armario de almacenamiento está diseñado para ampliar el espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas, como el armario. Le proporciona un total de 4 cajones extraíbles, capaces de contener muchos objetos pequeños y mantenerlos fuera de la vista. Además, la amplia superficie de la mesa permite una aplicación más flexible. Además, con un resistente marco de metal resistente a la oxidación, el cofre de cajones mantiene una construcción duradera para satisfacer sus necesidades. Además, hay almohadillas ajustables para los pies para hacer que el tocador alto se adapte al suelo desigual, mientras que el dispositivo anti-vuelco puede asegurar aún más el organizador de almacenamiento del piso y evitar que se tambalee o se vuelque.

 

 

Atributo:

Mantén el Cuarto Ordenado: La torre de cajones proporciona una gran capacidad de almacenamiento con 4 cajones que pueden contener una gran cantidad de artículos diversos. Cada cajón mide 16,5 x 46 x 17 cm (L x W x H), lo que es espacioso para camisetas, calcetines, juguetes, pañuelos, bocadillos, etc. Mientras tanto, la mesa estrecha es espaciosa tanto para almacenamiento como para exhibición.

Diseñado para Espacios Pequeños: La cómoda estrecha con un ancho de 20 cm es adecuada para espacios estrechos o esquinas, para aprovechar al máximo el espacio. Además, el diseño de la torre vertical no solo ahorra espacio, sino que también es ligero para un fácil movimiento. Por lo tanto, es una buena opción para el armario, la sala de estar o el pasillo.

Seguridad con el Dispositivo Antivuelco: Al ser alta y ligera, la cómoda de 4 cajones es bastante estable gracias al kit antivuelco incluido. Los marcos de metal están equipados con orificios previamente perforados y el paquete proporciona pernos y tornillos de expansión. Por lo tanto, puedes montar convenientemente la cómoda en la pared para evitar caídas accidentales.

Soporte con un Resistente Marco de Metal: El organizador de almacenamiento industrial consta de una estantería rústica de MDF, cajones de tela negros y un robusto marco de metal oscuro, lo que le da un aspecto elegante y duradero. Además, el resistente marco de metal brinda soporte confiable a los cajones y cuenta con almohadillas ajustables para mayor estabilidad.

Fácil de Montar: La estructura simple del organizador de ropa te permite armarlo con facilidad. Lo que también vale la pena mencionar es que el ensamblaje de los cajones es muy sencillo. Solo tienes que desplegarlos y colocar el panel base. Y los cajones están equipados con prácticas asas que te permiten sacarlos con facilidad.

 

 

Características:

La espaciosa mesa puede contener ornamentos o artículos para llevar

Ofrece un amplio espacio cerrado para reducir el desorden

Los cajones de tela plegables son extraíbles y fáciles de ensamblar

El resistente marco de metal garantiza una gran capacidad de peso

Las almohadillas ajustables para los pies hechas de plástico también son amigables con el suelo

Con dispositivo anti-vuelco para mayor seguridad

La fácil limpieza de la mesa hace que sea fácil de mantener

Presupuesto

Color: Marrón Rústico + Negro

Material: MDF, Tela no tejida, Metal

Dimensiones Generales: 20 x 48 x 76 cm (Largo x Ancho x Alto)

Dimensiones de Cada Cajón: 16,5 x 46 x 17 cm (Largo x Ancho x Alto)

Límite de Peso de la Superficie: 10 kg

Límite de Peso de Cada Cajón: 5 kg

Peso Neto: 4,5 kg

 

 

El Paquete Incluye:

1 x Torre de Almacenamiento

1 x Instrucciones

5

1 Reseña

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
  1. Utilidad
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    Perfecto para el hueco que tenia
    .

    Subido por Rosa G.

    Publicado en

    Attachments

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites