150 cm Fantasma Inflable de Halloween con Hoz y Lápida con Luces LED Decoración Hinchable para Patio Jardín Interior

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
71620548
Precio 16,90 € IVA incl. Precio Regular 96,90 € -83%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestro fantasma inflable con lápido y hoz está hecho de material de poliéster de buena calidad. Está diseñado para aumentar ambiente festivo más cálido y para atraer más la atención de los vecinos y niños. Las luces LED brillantes pueden aumentar en gran medida un ambiente festivo. Sin duda, se convertirá en un centro llamativo en la noche de Halloween en su patio trasero. Es imperpeable de poliéster, y es más duradero con costura más fina. Puede utilizarlo durante mucho tiempo sin preocuparse de la calidad. Las pilas de suelo y las cuerdas le garantazan más la estabilidad del fantasma inflable incluso en el viento. Gracias al soplador, puede inflar fácilmente este fantasma. Cuando no está en uso, puede guardarlo en cualquier lugar en casa para la práxima Halloween. Disfrute de Halloween con nuestro fantasma inflable.

 

 

Atributo:

Combinación Creativa e Interesante: Esta decoración inflable de Halloween de 150 cm está diseñado con un fantasma con un hoz en mano y una lápida a su lado, que crea un ambiente festivo muy cálido y animado para atraer a los niños. La apareincia realista y vívida le presenta más intereses y atracciones festivos para Halloween.

Lueces LED Iluminosas y Llamativas: Este fantasma hinchable está equipado con luces LED barillantes presentando un fantasma más terrible y atractivo en la noche de Halloween. Mientras tanto, esta decoración inflable puede iluminar su patio trasero, césped, jardín, que disfunde atmósfera más festiva a sus vecinos, amigos, etc.

Inflación y Deflación Fácil: El ventilador potente e impermeable en el paquete le ayuda a inflar el fantasma más fácilmente en poco tiempo. Solo necesita cerrar la cremellera inferior, conectar el fantasma con el enchufe, y se inflará inmediamente. Además, la deflación también es sencilla. Estos procesos no le van a costar mucho tiempo ni energía.

Material Resistente y Duradero: Este fantasma inflable está hecho de fibra de poliéster de alta calidad. Es imperpeable, resistente al desgaste y a la decoloración. Mientras tanto, la costura fina aumenta en gran medida la resistencia y la durabilidad. Cuando no está en uso, es coveniente de guardarlo. Por lo tanto, puede reutilizarlo para varios Halloween.

Amplia Aplicación: Este fantasma hinchable es perfecto para decoraciones de Halloween al aire libre, decoraciones de truco o trato, ornamentos de noche de Halloween, patio trasero, césped y muchos otros. Va a brillar en la oscuridad iluminando el patio, jardín, etc. Va a ser un centro llamativo atrayendo a los pasados y los familiares.

 

 

Características:

Luces LED llamativas para brillar y atraer a los vecinos en la oscuridad.

Imperpeable, resistente y duradero con material de poliéster de buena calidad.

Atracción notable con apariencia interesante de fantasma inflable de 150 cm.

Instalación fácil y rápida con soplador potente.

Estable y seguro con 4 pilas de suelo y 2 cuerdas.

Uso versátil para noche de Halloween, truco o trato y otras fiestas.

Perfecto para decoraciones en patio, jardín, césped, etc.

Presupuesto

Color: Como se muestra

Material: Poliéster

Tamaño de la mesa: 170 x 80 x 150 cm

Peso neto: 10 kg

Peso bruto: 13 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Infable fantasma

4 x Pila de suelo

2 x Cuerdas

1 x Soplador

1 x Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites