150 x 40,5 x 42 cm Barandilla Plegable en Esponja para Niños para Cama Queen y King Size Cama Individual Cama Matrimonial Azul

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
93601572
Clasificación:
100 % of 100
Precio 44,90 € IVA incl. Precio Regular 62,90 € -29%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestra barandilla para la cama es perfecta para que tu niño duerma en toda seguridad. La estructura de hierro y las patas en forma de T aumentan la estabilidad y garantizan la seguridad del niño. El tejido Oxford lavable y el de malla transpirable son muy blandos al tacto. El algodón en PP y el diseño sin ángulos puntiagudos protegen la piel delicada del niño. El diseño plegable les permite a los niños subir y bajar de la cama y a los padres cambiar las sabanas. Es indicada para diferentes tipos de camas y es un regalo perfecto para los niños.

 

 

Atributo:

Protege la seguridad del niño: esta barandilla mide 120 cm y garantiza la seguridad del niño. Cuando el niño duerme solo por la niche, lo protege mejor y hace que duerma tranquilo. De esta manera, no tendrás que preocuparte si el niño se cae de la cama.

Materiales seguros y duraderos: la estructura de madera está cubierta por algodón PP de alta calidad para aumentar la seguridad. El tejido Oxford es muy resistente, difícil de romper y blando al tacto. La barandilla es atoxica y sin olores y garantiza un sano crecimiento del niño.

Diseño detallado: la superficie lisa y el diseño sin ángulos puntiagudos no rasguñan la piel delicada de los niños. El tejido de malla traspirable permite el pasaje del aire y una buena visibilidad para controlar que hace el niño. Además, es fácil de desmontar y de limpiar.

Fácil de montar y plegar: se monta fácilmente y en poco tiempo siguiendo las instrucciones, haciéndote ahorrar tiempo y esfuerzos. Cuando presionas los botones en el centro de la barandilla, se plegará fácilmente para subir y bajar de la cama y para cambiar tranquilamente las sabanas.

Multiuso: esta barandilla es ideal para camas de diferentes tamaños como cunas convertibles, camas individuales, camas matrimoniales y camas queen y king size. Aumenta el sentido de seguridad de los niños y mejora la calidad del sueño. Cuando no se usa, las patas en forma de T se pliegan fácilmente para almacenarla y ahorrar espacio.

 

 

Características:

Protege la seguridad de los niños

Se pliega rápidamente presionando los dos botones en el centro

Estructura de hierro y algodón en PP para que sea más duradera y segura

Tejido Oxford lavable, resistente y difícil de romper, cómodo y blando

Tejido de malla para que pase el aire y para observar el niño

Materiales atóxicos y sin olores

Superficie lisa y diseño sin ángulos puntiagudos para evitar que el niño se haga daño

Patas en forma de T plegables y fáciles de almacenar

Fácil de montar con 2 tornillos para aumentar la estabilidad

Ideal para cunas convertibles, camas individuales, camas matrimoniales y camas queen y king size

Presupuesto

Color: Azul

Material: Hierro, Plástico PP, Tejido Oxford, Algodón PP, Tejido de malla

Tamaño total: 150 x 40,5 x 42 cm

Peso bruto: 2,5 kg

Recomendación: montar con colchón de espesor 10-20 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x barandilla para cama  

2 x tornillos

1 x instrucciones

Es posible que también necesites