Armario del Baño Organizado Vertical con Puerta Individual 1 Cajón Grande 2 Repisas Regulables para Baño Salón Blanco 35,6 x 30,5 x 88 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
59328476
Precio 73,99 € IVA incl. Precio Regular 142,99 € -49%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Este es nuestro armario del baño simple y elegante que añade un fascino único a la habitación. Hecho en MDF de alta calidad, es resistente y duradero. La estructura estable hace que esté en vertical en el suelo sin oscilar. Hay también un dispositivo antivuelco para garantizar un uso seguro. Con el cajón y la puerta individual, se pueden poner varios artículos para mantener la habitación ordenada. Las repisas internas se pueden regular según los objetos de diferentes alturas. Con el diseño simple y moderno, este armario combina con varios estilos decorativos. Es la solución perfecta para baño, salón, dormitorio y pasillo.

 

 

Atributo:

Materiales seleccionados: hecho en MDF de alta calidad, nuestro armario del baño es resistente y duradero. La superficie está pintada con la pintura impermeable NC, es segura y fácil de limpiar y las manchas se quitan pasando simplemente un trapo húmedo.

Estructura estable y segura: la estructura de nuestro armario para baño es estable y no oscila, así que se queda en el suelo sin tener que utilizar herramientas. Además, con el dispositivo antivuelco en la parte trasera, este armario se puede fijar a la pared para evitar que se vuelque y para garantizar la seguridad de uso.

Amplio espacio: este armario del baño ocupa poco espacio y utiliza principalmente el vertical. La parte superior se puede utilizar para poner fotos o alguna decoración. El cajón y la puerta individual tienen mucho espacio para guardar artículos para el aseo personal, cosméticos, libros, etc. y bloquean la entrada del polvo.

Diseño práctico de utilizar: los pomos redondos de metal y las bisagras duraderas dejan abrir y cerrar fácilmente el cajón y la puerta para poder acceder fácilmente a los objetos. Además, las repisas internas se pueden regular en altura para colocar objetos de diferentes tamaños según tus exigencias.

Multiuso: los acabados y las líneas claras hacen que este armario sea simple y elegante y combina con varios estilos decorativos. Se puede utilizar no solo como armario del baño, sino también como mesita de sofá o mesita de noche. Es ideal para baño, salón, dormitorio y otras habitaciones.

 

 

Características:

Hecho en MDF de alta calidad y duradero

Gran cajón y puerta individual espaciosa

2 repisas regulables internas para adaptarse a tus exigencias

Con dispositivo antivuelco para evitar los vuelcos y las oscilaciones

Con 2 pomos lisos de metal para una fácil apertura y cierre

Ideal para baño, salón, dormitorio y otros lugares

Fácil de montar con las instrucciones claras y las herramientas incluidas

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF

Tamaño producto: 35,6 x 30,5 x 88 cm

Peso neto: 9 kg

Capacidad máxima de carga parte superior: 20 kg

Capacidad máxima de carga cajón: 5 kg

Capacidad máxima de carga cada repisa: 8 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x armario del baño

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar