Costway Armario Joyero con Ángulo Regulable Diseño Vertical Aspecto Puede Cerrar con Llave Blanco 160 x 45 x 37 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW66105WH
Clasificación:
100 % of 100
Precio 109,90 € IVA incl. Precio Regular 164,90 € -34% En Venta Envío Gratis
El espejo de cuerpo entero te permite verte de la cabeza a los pies y te ayuda a maquillarte.

Échale un vistazo a nuestro armario para joyas. Con el soporte, se puede poner y desplazar a todos lados. Incluso el ángulo se regula como prefieres. El espejo de cuerpo entero te permite verte de la cabeza a los pies y te ayuda a maquillarte. En el interior hay mucho espacio para ordenar todas tus joyas y el revestimiento de terciopelo blando evita que se rasguñen y que se oxiden. Se puede cerrar con llave también. El aspecto simple y precioso combina con todos los estilos decorativos de la casa. ¡Cómpralo ya!

 

 

Atributo:

Puerta que se cierra con llave y con espejo de cuerpo entero: cuando no lo utilizas, puedes cerrar el armario joyero con la llave para proteger las joyas. El ojo de la cerradura se encuentra cerca del espejo para un fácil acceso. El espejo de cuerpo entero te permite verte de la cabeza a los pies.

Excelente organizador: hay 60 espacios para anillos, 29 ganchos para collares y pulseras, 6 repisas, 85 espacios para pendientes pequeños y 20 hoyos para pendientes grandes en los que ordenar todas tus joyas. ¡Tardarás mucho tiempo para llenarlo todo!

Diseño vertical con ángulo regulable: hecho con un soporte, el armario se puede poner donde quieras y desplazar fácilmente. El ángulo es regulable así puedes elegir el que te favorece. La base estable evita que el armario se vierta.

Revestimiento en terciopelo blando y material de alta calidad: dentro del armario hay un revestimiento de terciopelo blando que no rasguña las joyas y no las deja oxidar. El armario está hecho en MDF de alta calidad, seguro y duradero.

Altura perfecta y estilo simple y precioso: el armario mide 160 cm y más grande de los que se encuentran normalmente en el mercado. Con un aspecto simple y precioso, combina con todos los estilos decorativos de la casa.

 

 

Características:

Mide 160 cm de alto, diseño vertical con base y ángulo regulable

Espejo de cuerpo entero para una visión de cabeza a los pies y perfecto para maquillarse

60 espacios para anillos, 29 ganchos para collares y pulseras, 6 repisas, 85 espacios para pendientes pequeños y 20 hoyos para pendientes grandes

Revestimiento interno en terciopelo blando para proteger las joyas de los rasguños y de la oxidación

Estructura resistente y duradera hecha en MDF de alta calidad

Aspecto simple y precioso que combina con todos los estilos decorativos

Presupuesto

Material: MDF, espejo, terciopelo

Color: Blanco

Tamaño total: 160 x 45 x 37 cm

Tamaño armario: 123 x 37 x 8,5 cm

Peso producto: 10,9 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x armario joyero

2 x soportes

1 x set de accesorios

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites