Armario para Baño Montado a la Pared con Espejo Gabinete Organizador Moderno con Repisas para Lavandería Salón Blanco 60 x 16,5 x 70,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
41238576
Precio 59,90 € IVA incl. Precio Regular 138,90 € -57%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Pasa mucho tiempo buscando lo que te hace falta en el baño? No solo tiene une espejo luminoso, sino que nuestro armario es perfecto para poner los artículos del baño, los medicamentos y los maquillajes. Después de un simple montaje, tendrás un armario moderno con espejo. Hecha con un material de alta calidad, la estructura es resistente y aguanta hasta 40 kg. Además, se monta a la pared y ocupa poco espacio, pero es muy amplio. Tiene 6 repisas en el exterior y 2 compartimientos en el interior. Hay también una repisa regulable en 6 posiciones (4 cm cada una). Puedes utilizar todo el espacio para poner lo que quieras. Gracias a la impermeabilidad, el armario con espejo se puede poner en el baño sin preocuparse por la corrosión. Es perfecto también para camerino, lavandería, etc.

 

 

Atributo:

Armario perfecto: cuando tienes poco espacio, nuestro armario con espejo es la solución perfecta. En el exterior, hay 6 repisas abiertas en total. En el interior, hay 2 compartimientos espaciosos y una repisa regulable en 6 posiciones (4 cm por nivel). De esta manera, puedes poner varios artículos del baño, medicamentos y cosméticos.

Diseño a la pared salva espacio: nuestro armario del baño con espejo se monta a la pared, ocupa poco espacio y es ideal para pequeñas habitaciones. Se puede colgar arriba del inodoro y ofrece mucha comodidad. Puedes maquillarte o afeitarte fácilmente antes de ir a trabajar o de una cita.

Superficie impermeable: para adaptarse al ambiente húmedo del baño, este armario montado a la pared está recubierto por una capa de pintura. De esta manera, es impermeable y anticorrosión y dura mucho tiempo. Además, se limpia muy fácilmente.

Aplicación versátil: el blanco es un color universal y a la moda. Junto al diseño curvado, este armario combina con el estilo decorativo de la habitación. Además del baño, puedes ponerlo en lavandería, camerino, salón, etc.

Fácil de montar: con todos los accesorios necesarios y las instrucciones detalladas, el montaje es muy simple. Puedes realizarlo solo y terminar rápidamente. Insertamos también los tornillos para montarlo y fijarlo firmemente a la pared.

 

 

Características:

Repisa regulable en 6 posiciones para personalizar libremente el espacio

Varias repisas para poner todo lo que quieras

Dispositivo resistente para montar firmemente el armario a la pared

Base magnética que no te hace olvidar cerrar la puerta

Diseño curvado que aumenta la belleza

Superficie impermeable fácil de limpiar

Se puede poner en baño, salón, lavandería y camerino

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF

Tamaño total: 60 x 16,5 x 70,5 cm

Capacidad de carga total: 40 kg

Capacidad de carga de cada repisa: 5 kg

Peso neto: 7,7 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x armario montado a la pared con espejo

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites