Armario para Caja de Arena para Gatos con Agujero de Entrada Lateral Mesita de Noche para Casa de Mascotas 80 x 52,5 x 49 cm Café

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
06957418
Precio 73,99 € IVA incl. Precio Regular 149,99 € -51%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Nuestro armario para caja de arena para gatos es lo suficientemente multifuncional como para ser utilizado como una casa para mascotas, una mesa auxiliar y un gabinete de almacenamiento. Gracias al panel divisorio desmontable, puede colocar cualquier tamaño de cajas de arena en él para aislar el mal olor. El agujero de entrada lateral está diseñado para que el gato entre cómodamente. Hecho de MDF duradero, este lavabo de privacidad para gatos es resistente y estable para un uso interior a largo plazo. La firme estructura cargará con seguridad hasta 40 kg en total, soportando perfectamente el movimiento del gato y el almacenamiento diario de cosas. Este recinto de la caja de arena se combina con una gran parte superior de exposición y un amplio lugar de privacidad para mascotas, creando un rincón que funciona para usted y su mascota. Además, el aspecto retro y el diseño simplista combinan bien con el estilo de decoración de su casa.

 

Atributo:

Armario para Caja de Arena para Gatos Multifuncional: Esta caseta para gatos es lo suficientemente grande para la mayoría de los tamaños de cajas de arena, ofreciendo un baño de privacidad para su gatito y aislando el mal olor. Además, puede convertirlo en un gabinete de almacenamiento para la organización de artículos varios. Además, la espaciosa parte superior del armario le permite exhibir adornos y almacenar cosas prácticas convenientemente.

Diseño Especial para el Uso del Gato: Para la comodidad de la entrada del gato, este aramrio para caja de arena viene con un agujero de entrada, haciendo que el gato entre y salga a voluntad. Además, el panel de intervalo divide el espacio interior en dos partes, y usted puede separarlo cuando lo necesite. Este armrio para caja de arena proporciona al gatito un tiempo personal y un lugar secreto para mejorar su entretenimiento.

Material Duradero y Marco Robusto: Caracterizado con MDF de primera calidad, este armario de aseo privado tiene una durabilidad duradera y una excelente firmeza. Gracias a los tornillos mejorados y a los paneles gruesos, este armario multifuncional para gatos puede cargar hasta 40 kg en total. Y el armario cuadrado puede mantener la estabilidad durante los emocionantes movimientos del gato.

Amplia Aplicación en Varias Ocasiones: Un solo mueble satisfará la necesidad de usted y de su gatito al mismo tiempo. Además, el acabado exterior rústico y las puertas de granero únicas dan un toque de encanto, mejorando la sensación decorativa del recinto de la caja de arena para gatos. Esta práctica casa para gatos combinará perfectamente con cualquier tipo de estilo de decoración en su hogar.

Montaje Rápido y Mantenimiento Fácil: Con todas las piezas dadas en el paquete, puede montar el armario de la caja de arena para gatos siguiendo las instrucciones detalladas cuidadosamente. Gracias a la exquisita mano de obra, la superficie y las esquinas están bien pulidas, lo que evita los arañazos por accidente. Y es ultra fácil de limpiar el armario con un paño húmedo.

 

 

Características:

Amplia parte superior del armario para exponer los adornos y acceder a las cosas

El armario interior es espacioso para colocar la caja de arena y almacenar la comida del gato

Panel de intervalo desmontable para separar la habitación interior

Gran agujero lateral para una entrada cómoda y flexible

Material duradero y estructura robusta para una gran capacidad de carga

Elegante puerta doble con un cómodo pomo para recoger la arena cómodamente

El aspecto retro y el diseño de la puerta de granero ofrecen un gran atractivo

El montaje rápido y la limpieza fácil requieren menos tiempo y esfuerzo

Presupuesto

Color: Café

Material: MDF

Dimensiones del producto: 80 cm x 52,5 cm x 49 cm (LxANxAL)

Capacidad de peso: 30 kg (nivel superior)

                10 kg (nivel interior)

Peso neto: 22 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Armario para caja de arena

1 x Manual de instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?