Costway Armario para Joyas con Espejo Iluminación LED Cerradura Estante para Joyero Organizador Montar en Puerta y Pared 36,5 x 11,5 x 120 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW63090WH
Precio 123,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 186,99 €
Hecho de MDF de alta calidad, este gabinete de joyería es extremadamente duradero y duradero.

Hecho de MDF de alta calidad, este gabinete de joyería es extremadamente duradero y duradero.

Gracias a los numerosos compartimentos y la cerradura  puede almacenar todos sus accesorios favoritos de forma individual, segura y clara.

Puede colgar el gabinete aquí con ganchos sobre la puerta, o sujetarlo con tornillos a la pared, lo que ahorra espacio adicional.

Además, las 5 luces lo ayudan a elegir las joyas correctas, a encontrarlas aún mejor en la oscuridad.

El espejo le brinda una excelente visión general de su apariencia y facilita la combinación de sus joyas con su ropa.

 

Atributo:

Alta calidad y seguridad - Armario para joyas está hecho de MDF de alta calidad con recubrimiento de polvo,es resistente a la humedad, resistente al desgaste y extremadamente duradero. Además, el forro suave protege sus joyas del desgaste y los rasguños.Equipado con una cerradura de puerta para proporcionar seguridad adicional de sus joyas si es necesario.

Amplio espacio de almacenamiento - Este gabinete de joyería cuenta con un riel para ropa, 18 ganchos para el cuello, 84 ranuras para anillos, 4 compartimentos abiertos, 6 cajones, 120 ranuras para pendientes, que brindan mucho espacio de almacenamiento para todos sus accesorios de joyería.

Con espejo - Con nuestro armario para joyas tendrás el doble beneficio de un armario para joyas y del espejo.Por un lado, tiene una práctica función de almacenamiento, pero también tiene un espejo entero para una vista óptima y clara para revisar su joya.

5 luces LED automáticas - Equipado con 5 luces de LED (alimentadas por 3 baterías AAA, no incluidas), este gabinete le brinda la oportunidad de encontrar fácilmente sus joyas incluso en la oscuridad y seleccionar la correcta. Las luces LED se encienden automáticamente tan pronto como se abre el gabinete.

Diseño que ahorra espacio - Puede colgar el joyero sobre la puerta con los ganchos incluidos o fijarlo a la pared con tornillos para maximizar la utilización del espacio.

 

 

Características:

Hecho de material MDF duradero para una larga vida.

Amplio espacio de almacenamiento, organizado individualmente.

5 luces LED para facilitar la búsqueda de la joyería adecuada.

Espejo para una imagen clara y un ajuste más fácil.

Diseño que ahorra espacio gracias al montaje en la pared o la puerta.

Cerradura , para el almacenamiento seguro.

Apto para habitación, salón etc.

Presupuesto

Material: MDF

Color: Blanco

Dimensión : 36,5 x 11,5 x 120 cm

Pesodel paquete:13,4 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x armario para joyas

2 x ganchos para puerta

1 x accesorios

1 x manual

 

 

Nota: las baterías no están incluidas en el paquete

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Armario para Joyas con Espejo Iluminación LED Cerradura Estante para Joyero Organizador Montar en Puerta y Pared 36,5 x 11,5 x 120 cm Blanco
Tu Clasificación