Barra de Soporte Telescópica en Acero Sistema de Soporte Temporáneo para Armario Carga y Tablaroca Azul 18 x 12,5 x 291 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
72438105
Precio 61,90 € IVA incl. Precio Regular 92,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Te preocupa montar los armarios en casa? Entonces esta barra de soporte telescópica es perfecta para ti. Este sistema de soporte es versátil, fácil de utilizar y regulable en altura como prefieres. Gracias a las 2 barras telescópicas y a la trasera, puedes bloquear la altura con los pernos de resorte y después fijarla con el picaporte. Hecho en acero inoxidable, este palo de soporte es muy resistente y aguanta hasta 55 kg. Además, los pies antideslizantes en la base garantizan la estabilidad. Por lo tanto, se puede utilizar fácilmente.

 

 

Atributo:

Palo regulable en altura: con 2 barras telescópicas y una trasera, este palo de soporte es la solución perfecta para cada lugar de trabajo ya que se puede colocar a cualquier altura entre el suelo y el techo. Además, la barra trasera con una sección telescópica se extiende hasta 178 cm.

Aguanta hasta 55 kg: hecho en acero resistente, el palo es robusto y aguanta hasta 55 kg. Además, la parte inferior y superior tienen una textura antideslizante y un área mayor para fijarse mejor. Por lo tanto, se puede utilizar con seguridad.

Fácil de utilizar: hay 2 maneras para regular la altura. Con 2 barras con hoyos y pernos de resorte, estos últimos se pueden poner en el palo externo para bloquear la altura. Además, se puede regular la barra trasera con el picaporte.

Multiuso: este sistema de soporte se puede utilizar para varias finalidades como gato para neumáticos, soporte para los armarios montados a la pared, barra de soporte para la Tablaroca y barra para carga. Además, se transporta y se almacena fácilmente gracias al diseño compacto y telescópico.

Fácil de montar: con las instrucciones con imágenes, el soporte se monta fácilmente y en poco tiempo. La superficie lisa es fácil de limpiar y si se ensucia, solo hay que pasar un trapo húmedo y ahorrarás tiempo y esfuerzos.

 

 

Características:

Fácil de montar y limpiar

Libera las manos para utilizarlo fácilmente

Altura regulable con el picaporte y los pernos de resorte

Multiuso para armarios, carga y Tablaroca

Hecho en acero inoxidable, es resistente y aguanta hasta 55 kg

Con barras telescópicas, se puede regular en altura como se prefiere

Presupuesto

Color: Azul

Material: Acero/Poliamida

Peso neto: 4 kg

Tamaño extendido: 18 x 12,5 x 291 cm

Tamaño almohadilla: 12,5 x 7,8 cm

Capacidad de carga a 90°: 30 kg

Capacidad de carga a 45°: 25 kg

 

 

El paquete incluye:

2 x barras telescópicas

4 x láminas para techo

1 x instrucciones

Es posible que también necesites