La pequeña nevera compacta no es inferior a la grande. El refrigerador tiene un volumen de 123 litros e incluye incluso un compartimento congelador. El refrigerador cabe en todas las cocinas, en la oficina, en los apartamentos de estudiantes y también es ideal para la cocina de camping. La nevera es silenciosa y también tiene un consumo de energía muy bajo.
Atributo:
Capacidad extragrande - Gracias a su construcción optimizada, este dispositivo tiene un interior particularmente grande (123L). Y sin tener que comprometer el rendimiento o la eficiencia energética.
Estantes de vidrio de seguridad - El compartimiento del refrigerador de este frigorífico-congelador tiene estantes regulables en altura y de fácil cuidado fabricados con un robusto cristal de seguridad que puede transportar de forma segura incluso los artículos más pesados.
Gran cajón de verduras - El amplio cajón de verduras le ofrece un amplio espacio para frutas y verduras frescas. Es ideal para almacenar apio, pepinos y otras verduras largas.
Eficiencia energética A+ - Gracias a los compresores de bajo consumo, el aislamiento altamente eficiente y el ciclo de refrigeración óptimo, el refrigerador consume una potencia impresionantemente pequeña.
Iluminación interior - Las luces LED están integradas planas en las paredes laterales e iluminan el interior de manera uniforme y perfecta sin deslumbrarte.
Característica:
Capacidad completa de 123 litros
Clase de eficiencia energética económica A +
Ajuste de temperatura sin escalonamientos
Estante de vidrio ajustable en altura
Compartimiento vegetal extraíble
Mango ancho y ergonómico
Con congelador
Pies ajustables en altura para una alineación óptima
Iluminación interior
Buenas propiedades