Carro Plegable para Exterior con Asa Altura Ajustable Ruedas Capacidad de Carga 82 kg para Camping Compras 95 x 58 x 100 cm Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
48739502
Precio 113,99 € IVA incl. Precio Regular 202,99 € -44%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

En comparación con los carros plegables de tamaño estándar, nuestro carro plegable tiene un espacio de almacenamiento mucho mayor, lo que le permite sostener artículos largos sin que se caigan. Para adaptarse mejor a sus necesidades, nuestro carro plegable con gran capacidad de peso puede soportar hasta 82 kg sin deformarse. Está construido con un fuerte marco de acero reforzado e incluye una plataforma inferior engrosada para distribuir el peso uniformemente y proporcionar un mejor soporte para los objetos cargados. Además, el carro se puede plegar fácilmente gracias al bastidor plegable, que cabe perfectamente en el maletero del coche o del garaje sin ocupar demasiado espacio.

 

 

Atributo:

Gran capacidad de carga: nuestro carro plegable tiene un espacio de almacenamiento mucho más grande y profundo de 88x50x38 cm (L x AN x AL), puede contener todos sus artículos. Además, la capacidad de carga máxima del carro es de 82 kg, lo que le permite transportar numerosos artículos al mismo tiempo.

Manillar ajustable y ruedas flexibles: el manillar puede ajustarse fácilmente a cualquier ángulo para adaptarse a sus necesidades, mientras que la altura de 74-100 cm es adecuada para usuarios de diferente estatura. Además, las 4 ruedas incluyen 2 ruedas delanteras universales que aseguran un movimiento suave.

Diseño funcional: hay 2 portavasos para guardar botellas o pequeños objetos, mientras que la tela Oxford impermeable es fácil de limpiar con un paño húmedo. Este carro multifuncional es perfecto para transportar artículos mientras se acampa, se hace un picnic, se hacen compras, se hacen barbacoas, etc.

Material bien seleccionado: hecho de acero duradero y resistente al óxido, nuestro carro plegable es lo suficientemente fuerte como para soportar los elementos y no se deforma fácilmente. Además, el tejido Oxford de alta calidad es resistente al desgaste y a la decoloración.

Fácil de transportar: el tamaño plegable de nuestro carro es de aproximadamente 28x24x62,5 cm. Puede plegar el carro en un tamaño compacto en poco tiempo y colocarlo en el maletero o en el garaje con la bolsa de transporte suministrada.

 

 

Características:

El tejido Oxford proporciona mayor resistencia y evita el desgaste

El marco de acero reforzado y la estructura estable garantizan la estabilidad

El manillar ajustable se puede colocar en cualquier ángulo que se desee

La gran capacidad puede sostener todas sus cosas sin que se caigan

Las ruedas flexibles se adaptan a todos los terrenos y son fáciles de transportar

Fácil de guardar y trasladar gracias a su diseño plegable y su tamaño compacto

La capacidad de carga máxima es de 82 kg

Viene con una bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento

No requiere montaje y su mantenimiento es sencillo

Presupuesto

Color: Negro

Material: Acero, tejido Oxford, PP, goma

Altura del mango ajustable: 74-100 cm

Dimensiones desplegado: 95 x 58 x 100 cm (L x AN x AL)

Dimensiones plegadas: 28 x 24 x 62,5 cm (L x AN x AL)

Dimensiones de la carga: 88 x 50 x 38 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 10 kg

Capacidad de peso máximo: 82 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x carro plegable

1 x bolsa de transporte

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar