Coche de Policía para Niños con Megáfono Luces de Advertencia y Efectos Sonoros Juguete para Montar 62 x 29 x 43 cm Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
59740361
Precio 71,90 € IVA incl. Precio Regular 104,90 € -32%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestro coche de policía será el juguete favorito de sus hijos. Tiene pegatinas de coche de policía, luces de advertencia realistas, sonido de sirena y un divertido megáfono. Las 4 ruedas duraderas ofrecen a los niños una experiencia de conducción suave. Los niños pueden deslizarse por diferentes caminos planos. El cómodo asiento puede soportar hasta 25 kg. Además, cuando los niños abren el asiento, pueden encontrar un espacio adicional para guardar juguetes o aperitivos. Para proteger mejor la seguridad de los niños, también hemos diseñado un respaldo seguro y un dispositivo antivuelco en la parte inferior. El diseño que une los pies al suelo ejercita los músculos de las piernas de los niños. Además, gracias a su ligero peso, es fácil montar y transportar este vehículo.

 

 

Atributo:

Coche de policía infantil realista: Las luces de policía, las pegatinas y el megáfono adicional proporcionan al niño una experiencia de conducción realista. Pulsando el botón rojo del megáfono, los niños pueden amplificar sus sonidos a través del mismo. Además, el efecto de sonido de la sirena los hace mucho más divertidos. Requiere 3 pilas AA, no incluidas.

Espacio extra bajo el asiento: Hay compartimentos extra bajo el asiento para guardar los bloques de los niños, los juguetes, la merienda y otros objetos pequeños. Así, los niños pueden llevar lo que les gusta y empezar su aventura con más alegría. Por otro lado, el almacenamiento oculto también ayuda a liberar las manos de los padres.

Diseño cómodo y seguro: Diseñado con un asiento suave, este vehículo ofrece a los niños una experiencia de asiento cómoda cuando se deslizan. El respaldo seguro impide que los niños se inclinen hacia atrás, mientras que el dispositivo antivuelco de la parte inferior evita que se vuelque, garantizando la estabilidad y la seguridad generales.

Ruedas duraderas y resistentes al desgaste: Equipado con 4 ruedas resistentes al desgaste, nuestro coche permite a los niños divertirse en diferentes caminos, como el suelo de madera, el camino de ladrillos, el camino de hormigón y otros caminos planos. Además, gracias a los materiales de alta calidad, las ruedas pueden servir a sus hijos durante mucho tiempo.

Regalo ideal para sus hijos: Nuestro coche de policía para niños está especialmente diseñado para niños de 18 a 36 meses. El diseño del pie al suelo permite a los niños ejercitar los músculos de las piernas. Su peso ligero hace que sea fácil de empujar y transportar. Además, gracias a las instrucciones ilustradas, se puede montar fácil y rápidamente.

 

 

Características:

Coche de policía realista con delicadas pegatinas, luces de advertencia realistas, sonido de sirena y megáfono funcional

Efecto de luz de advertencia y sonido de sirena para mayor diversión

Compartimento de almacenamiento bajo el asiento para los libros de los niños, la merienda y los juguetes

4 ruedas resistentes al desgaste para suelos de madera, carreteras de hormigón, ladrillos y más

Materiales de alta calidad para un uso prolongado

El dispositivo antivuelco inferior y el respaldo seguro evitan que los niños se inclinen hacia atrás

Asiento ancho para la comodidad de los niños

Permite ejercitar los músculos de las piernas de los niños

Favorece el equilibrio, la motricidad y la coordinación mano-ojo

Presupuesto

Color: Negro

Material: PP

Dimensiones totales: 62 cm x 29 cm x 43 cm (L x AN x AL)

Edad adecuada: 18-36 meses

Límite de peso: 25 kg

Peso bruto: 5 kg

Peso neto: 3,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x coche de policía de empuje

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites