Costway Coche Eléctrico Montable para Niños de Batería 12V con 2 Asientos con Mando 2,4G 3 Velocidades Música Bocina Puerto USB Luces LED Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
95042168
Precio 484,90 € IVA incl. Precio Regular 725,90 € -33% En Venta Envío Gratis

Es una mezcla entre diversión, seguridad y comodidad.

¡Nuestro coche montable con 2 asientos es el regalo perfecto para tus niños! Es una mezcla entre diversión, seguridad y comodidad. Los niños podrán probar una auténtica experiencia de conducción con el pedal y el volante mientras que los padres podrán controlar el coche con el mando 2,4 G. En términos de seguridad, este vehículo eléctrico tiene los de seguridad, la barra y las puertas con cierre. Las 4 ruedas antideslizantes con sistema de suspensión de muelles se adaptan a diferentes terrenos. Gracias a las luces LED, los niños podrán divertirse a oscuras. La música y la bocina hacen que se diviertan conduciendo. Además, pueden sentarse 2 niños en los asientos amplios y cómodos y divertirse juntos.

 

 

Atributo:

Hecho para 2 niños: los 2 asientos amplio y los 2 cinturones de seguridad permiten a los niños probar la emoción de conducir con sus amigos. Además, aguanta hasta 50 kg de carga si 2 niños lo utilizan. Qué sea un regalo de cumpleaños o de Navidad, esta furgoneta es la elección perfecta.

2 modalidades de conducción: los niños pueden conducir solos presionando el pedal y el interruptor de la velocidad. Incluso los padres pueden controlar el coche con el mando 2,4 G y estar un poco con sus hijos. Además, el mando tiene 3 velocidades regulables y un botón de emergencia que garantiza la seguridad de los niños.

Excelente seguridad: la tecnología start y stop lenta protege los niños de aceleraciones involuntarias y de frenazos bruscos. Con los cinturones de seguridad y las puertas que se cierran, pueden sentarse tranquilos en el coche. Además, hay una barra en el lado pasajero que añade seguridad.

Funciones fantásticas y diseño práctico: la interfaz USB, la puerta TF y AUX permiten a los niños escuchar música cuando conducen. Además, las luces LED luminosas y la bocina aumentan la veracidad de la experiencia de conducción. Por comodidad, el compartimiento en la parte trasera y el motor en la delantera se pueden abrir mientras que la empuñadura es cómoda para tirar fácilmente el coche.

Material de alta calidad y ruedas antideslizantes: hecho en hierro seleccionado y PP, el coche juguetes es robusto y resistente al desgaste y en el tiempo. Además, las 4 ruedas son antideslizantes y antichoque así el coche se puede utilizar en cemento, carreteras asfaltadas, suelos de madera y otras superficies.

 

 

Características:

Regalo perfecto para niños para cumpleaños, Navidad, etc.

2 asientos amplios para que se sienten y se diviertan 2 niños

Aguanta hasta 50 kg gracias a la estructura sólida y al material de alta calidad

Ofrece una experiencia de conducción realística con función adelante y atrás, velocidad alta y baja, pedal, cambio, etc.

Los padres pueden controlar el coche con el mando con 3 velocidades, freno de emergencia y función volante

Función start y stop lenta para garantizar la máxima seguridad

Puerta que se cierra y 2 cinturones de seguridad para sentirse a salvo

Con interfaz USB, tarjeta TF y puerto AUX para escuchar música y cuentos

Añade diversión con las luces LED y la bocina

El volumen es fácil de regular y se puede ver el nivel de batería en el salpicadero

Se pueden guardar juguetes y pañuelos en la parte trasera y en el motor

Empuñadura portátil para transportar el coche cuando está sin batería

Sistema de suspensión de muelle para conducir cómodamente

Ideal para varios tipos de terrenos gracias a las ruedas antideslizantes y anti desgaste

Presupuesto

Color: Negro

Material: PP, hierro

Tamaño: 123 x 80 x 80 cm

Velocidad: 2,5-4 km/h

Batería: 12 V 7 Ah

Output de carga: 15 V 1000 MA

Peso neto: 17,5 kg

Capacidad de carga: 50 kg

Edad recomendada: +3 años

 

 

El paquete incluye:

1 x coche montable

1 x mando

1 x cargador

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.

Es posible que también necesites