Costway Deshidratador de Alimentos con 5 Bandejas Apilables Diseño de Bajo Consumo para Carne Verduras Fruta 31,5 x 24 x 21,3 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW56444DE
Precio 49,90 € IVA incl. Precio Regular 74,90 € -34% En Venta Envío Gratis
No hay nada mejor que desecar los alimentos y mantener su sabor original utilizando este deshidratador.

No hay nada mejor que desecar los alimentos y mantener su sabor original utilizando este deshidratador. Con 245 W, deseca los alimentos rápidamente y consume menos energía. Hay 5 bandejas transparentes para observar el proceso de desecación. Además, son apilables y removibles para limpiarlos fácilmente. Funciona de manera simple: solo hay que poner los alimentos cortados y programar la temperatura girando el pomo. La temperatura varía entre 40°C y 70°C según verdura, fruta y carne. El material sin BPA es seguro de utilizar. Este deshidratador es perfecto para preparar tentempiés sabrosos o conservar los alimentos.

 

 

Atributo:

5 bandejas transparentes apilables: el deshidratador de alimentos contiene 5 bandejas transparentes para poder observar el proceso de desecación de la comida. Además, las bandejas se pueden apilar apara ahorrar espacio y regular a la altura que se prefiere. Se pueden remover y lavar tranquilamente en lavavajillas.

Elige la temperatura: la temperatura se puede regular manualmente entre 40°C y 70°C según las características de los diferentes alimentos. El funcionamiento ocurre girando simplemente el pomo de la temperatura.

Desecación potente y circulación del calor a 360°C: con un sistema de desecación potente de 245 W, la comida se deseca más rápidamente que con otras maquinarias en el mercado. La desecación y el calor son uniformes gracias a la circulación del aire a 360°C en el interior para tener comidas más sabrosas.

Material sin BPA para un uso seguro: el deshidratador está hecho con un material alimentar sin BPA para garantizar una mayor seguridad de los alimentos y para saborear mejor tus tentempiés desecados. Además, la parte inferior está hecha en acero inoxidable de alta calidad que dura en el tiempo.

Deseca varios tentempiés caseros: es posible desecar diferentes tipos de alimentos de cecinas a verduras, de fruta a flores, para preparar tus tentempiés caseros. Además, la maquinaria mantiene el sabor original de los alimentos y conserva 97% de vitaminas y minerales además de remover la humedad.

 

 

Características:

5 bandejas para clasificar y desear diferentes tipos de alimentos

Desecación más eficiente que conserva 97% de vitaminas y minerales

Bandejas apilables, regulables en altura, removibles y lavables en lavavajillas

Deshidratador con 245 W que genera la máxima velocidad y consume menos energía

Circulación del calor a 360°C de una capa a otra

Temperatura regulable entre 40°C y 70°C

Acero inoxidable para mayor duración, material alimentar para mayor seguridad

Bandejas transparentes para controlar el proceso de desecación

Ideal para cecinas, fruta, verdura, especias y flores

Simple de utilizar ahorrando tiempo y energía

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: Acero inoxidable, poliestireno

Tamaño montado: 31,5 x 24 x 21,3 cm

Peso bruto: 13,7 kg

Potencia: 245 W

Tensión: 220-240 V

Frecuencia: 50 Hz

Temperatura: 40°C-70°C

Capacidad de peso de cada bandeja: 1 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x deshidratador de alimentos

1 x instrucciones 

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites