Costway Escritorio Doble para 2 Personas con 3 Cajones y 2 Niveles Mesa con Forma de L para Casa y Oficina 220 x 55 x 76,5 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW64163+
Precio 209,00 € IVA incl. Precio Regular 313,90 € -33% En Venta Envío Gratis
Largo 220 cm, es perfecto para 2 personas y se puede montar también en L para caber en los rincones de la habitación.

¿Quieres compartir el espacio de trabajo con tus compañeros? Entonces nuestro escritorio para 2 personas es perfecto para trabajar en contemporánea con quien quieras. Largo 220 cm, es perfecto para 2 personas y se puede montar también en L para caber en los rincones de la habitación. Con la superficie espaciosa, 3 cajones y 2 niveles, tiene mucho espacio para poner ordenador, impresora, libros, plantas, etc. Está hecho de madera con la estructura de metal y es muy resistente y duradero. Se puede utilizar como escritorio de oficina, mesa para escribir o para jugar a los videojuegos. Es ideal para poner en dormitorio, estudio y oficina.

 

 

Atributo:

Escritorio para 2 personas: el escritorio es largo 220 cm y pueden trabajar 2 personas a la vez. Puedes compartir el espacio y trabajar con tus amigos y familiares. Se monta en L y cabe perfectamente en pequeños rincones, maximizando el uso de espacios limitados.

Amplio espacio de trabajo: el escritorio tiene mucho espacio en el que trabajar y mantener todo en orden. Tiene 3 cajones y 2 niveles para poner y clasificar libros, documentos y material de oficina para tener la habitación limpia y ordenada.

Excelente elaboración: este doble escritorio está hecho de madera con una estructura resistente de metal para garantizar la estabilidad, resistir al desgaste y durar mucho tiempo. Aguanta hasta 125 kg sin oscilar. Está dotado de almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de los rasguños.

Versátil: el escritorio se puede utilizar como doble cubículo, como escritorio en L, mesa para jugar o para estudiar según necesidad. En estilo simple y moderno, combina con todas las habitaciones. Es perfecta para estudio, salón, dormitorio, oficina, etc.

Fácil de montar y limpiar: este doble escritorio incluye las instrucciones breves y claras con ilustraciones y descripciones para montarla fácilmente y en poco tiempo. Además, la superficie lisa es impermeable y fácil de limpiar con un trapo húmedo.

 

 

Características:

Doble escritorio o mesa de gaming en L

Hecha de madera y con la estructura de metal para garantizar resistencia y duración

Escritorio amplio para poner ordenador, plantas, documentos

3 cajones y 2 repisas abiertas

Amplio espacio para estirar las piernas

Máxima capacidad de carga de 125 kg

Estilo moderno y elegante que combina con todas las habitaciones

Ideal para dormitorio, estudio, oficina, etc.

Superficie lisa fácil de limpiar

Almohadillas antideslizantes para evitar rayar el suelo

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: Madera, hierro

Tamaño producto: 220 x 55 x 76,5 cm

Capacidad de carga: 125 kg

Peso bruto: 57 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x doble escritorio

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites