Costway Estante con 6 Niveles de Metal con Ganchos Repisas Regulables en Altura Perfecto para Almacén Lavandería Cocina Negro 56 x 29 x 158 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW70207BK
Precio 77,90 € IVA incl. Precio Regular 116,90 € -34% En Venta Envío Gratis
Este estante de metal utiliza el espacio en vertical, no es voluminoso, mantiene los artículos secos y reduce los olores.

Este estante de metal utiliza el espacio en vertical, no es voluminoso, mantiene los artículos secos y reduce los olores. Tiene 6 repisas y está hecho enacero cromado al carbono para resistir mucho tiempo y prevenir el óxido. El diseño abierto te muestra mejor el contenido, garantiza el pasaje del aire y evita las acumulaciones de polvo. Se pueden poner varios objetos más o menos pesados y los pies regulables facilitan el uso también en suelos irregulares. Es perfecto para poner en cocina, lavandería, sótano, baño, oficina y donde sea cómodo utilizarlo.

 

 

Atributo:

Estructura resistente en acero: este estante multiuso está hecho en acero al carbono para aumentar la solidez y la duración. Además, las repisas son extremadamente duraderas y resistentes a las acumulaciones de polvo y a la corrosión. Cada repisa aguanta hasta 25 kg si está bien montada.

Repisas regulables en altura: la altura de cada repisa se puede regular haciendo que los clips se cierren de golpe en la posición deseada según el tamaño de los objetos. Además, los 6 pies garantizan la estabilidad del estante incluso en suelos irregulares.

Amplio espacio con ganchos: este estante de metal con 6 repisas tiene también 4 ganchos con forma de S que añaden espacio. El tamaño del estante es excelente para poner en espacios estrechos o en los ángulos de la habitación para poner varios trastos, libros, electrodomésticos, etc.

Cómodo diseño abierto: el diseño abierto te muestra mejor el contenido. Se puede poner en el almacén para almacenar varios trastos, pero también en los armarios, en lavandería para poner la ropa doblada, en la cocina para ordenar las ollas o se puede utilizar como soporte para impresora cerca del ordenador. La superficie se limpia rápidamente con un trapo y te hace ahorrar tiempo y esfuerzos.

Fácil de montar: el estante incluye un kit para montarlo fácilmente con todos los componentes y las instrucciones. Están incluidos 12 palos, 6 repisas, 16 accesorios para el cierre y 4 ganchos para montarlo en 10 minutos sin utilizar ninguna herramienta.

 

 

Características:

Muy resistente y aguanta grandes cargas

Repisas regulables en altura

Con 4 ganchos cómodos para poner varios trastos

Superficie cromada que protege de agua, óxido y polvo

Diseño abierto para coger fácilmente lo que buscas

Resistente, cómodo y versátil

Maximiza el uso de espacios limitados y no es voluminoso

Se puede utilizar en salón, garaje, cocina, etc.

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Negro

Material: Acero al carbono, plástico

Peso neto: 6 kg

Capacidad de carga: 25 kg por repisa

Tamaño total: 56 x 29 x 158 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x estante de metal

6 x ganchos

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites