Estante Redondo Montado a la Pared con 4 Niveles de Madera y Metal para Dormitorio Salón Cocina y Oficina Negro 55 x 55 x 11 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
08135479
Precio 50,90 € IVA incl. Precio Regular 109,90 € -54%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Quieres tener un estante bonito y a la moda? Entonces este redondo de metal es perfecto para ti especialmente si quieres exponer muchos pequeños objetos. El estante de metal tiene una forma redonda, se cuelga a la pared y es tanto bonito como funcional. Puedes poner las plantas y las estatuillas en varios niveles del estante que combinará fácilmente con el estilo moderno y minimalista de la casa.

 

 

Atributo:

Forma redonda aerodinámica: con una forma redonda sin ángulos agudos, este estante crea un espacio diferente para poner lo que quieras. El diseño con 4 niveles es muy bonito y elegante para ver y añade un toque estático a la habitación.

Estructura geométrica rígida: hecho con una estructura de metal rígida y con MDF espeso 1,5 cm, este estante a la pared está bien soldado para garantizar una elevada resistencia. Todos los niveles están separados y son muy espaciosos para poner todo lo que quieras sin preocuparte de eventuales caídas.

4 niveles todos para decorar: los 4 niveles abiertos de espacio son perfectos para poner obras de arte, plantas, etc. así se utiliza el espacio vacío de la pared y se tendrá un bonitísimo efecto visual. Los espacios vacíos están a una altura adecuada para poner varios artículos de diferentes tamaños.

Versátil: este estante redondo combina con estilos decorativos urbanos, industriales, rústicos y modernos. Es muy llamativo en salón, dormitorio, baño, oficina, entrada, etc.

Para montar a la pared: este estante redondo incluye los hoyos en la parte posterior para poderlo colgar fácilmente. Además, los tubos son fáciles de montar a la pared, se quedan estables y duran mucho tiempo.

 

 

Características:

Forma aerodinámica redonda, diseño nórdico y mucho espacio

Repisas amplias y abiertas para exponer las obras de arte

Estructura geométrica rígida y panel espeso 1,5 cm, grande capacidad de carga

Excelente para pequeños pisos

El diseño con niveles otorga un toque estático a la habitación

Utiliza el espacio vacío en la pared, es bonito y funcional

Perfecto para salón, dormitorio, baño, oficina, entrada, etc.

Fácil de montar a la pared

Presupuesto

Color: Negro

Material: Madera, hierro

Tamaño total: 55 x 55 x 11 cm

Forma: redonda

Número niveles: 4

Peso neto: 9 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x estante de metal

Es posible que también necesites