Fantasma Hinchable de Halloween con Calabaza Decoración Inflable con Luces LED para Interior Exterior Patio Fiesta

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
05674391
Precio 34,90 € IVA incl. Precio Regular 74,90 € -54%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Has encontrado una decoración de Halloween satisfactoria? ¡Nuestro fantasma inflable de Halloween será la opción ideal!

La combinación de un fantasma y una calabaza animada hace que la decoración hinchable sea más atractiva, ideal para el truco o trato de los niños. Las brillantes luces LED resaltan el patio y garantizan que la familia, los amigos y los vecinos pasen una maravillosa noche de Halloween. El tejido de poliéster impermeable es muy resistente y duradero para un uso prolongado. El saco de arena incorporado, las estacas del suelo y las cuerdas mejoran en gran medida su estabilidad, sin preocuparse de que salga volando con el viento. ¡Disfruta de momentos memorables con nuestro simpático fantasma hinchable!

 

 

Atributo:

Alegre decoración de Halloween: este simpático fantasma inflable que sostiene una calabaza crea un ambiente alegre y agradable, sin duda será una gran decoración para cualquier lugar al aire libre. Además, combina perfectamente con otras decoraciones inflables de Halloween para crear una fiesta maravillosa.

Luces LED brillantes para interiores: esta decoración inflable cuenta con luces LED blancas brillantes, que crean una mejor visión nocturna y atraerán la atención de sus hijos. Además, este fantasma de Halloween proporciona un ambiente divertido y atmosférico para la familia, los amigos y los vecinos.

Diseñado para durar: fabricado con un grueso tejido de poliéster, el fantasma hinchable tiene las características de impermeabilidad y resistencia a la abrasión. Además, la superficie de costura fina mejora en gran medida la resistencia al desgarro y la durabilidad.

Fácil de montar y guardar: gracias al potente soplador de aire, el fantasma hinchable sólo tarda unos minutos en inflarse. Con una altura de 120 cm, es una decoración perfecta para el exterior. Además, el diseño con bisagras no sólo impide que se escape el aire, sino que también garantiza un rápido desinflado.

Un juego completo de accesorios para la estabilidad: considerando la estabilidad adicional, proporcionaremos 4 estacas de tierra y 2 cuerdas para fijar la decoración hinchable al suelo. Con el saco de arena incorporado, el fantasma hinchable puede permanecer estable en una posición determinada y no es fácil que se vuele con el mal tiempo.

 

 

Características:

El fantasma hinchable que sostiene calabazas difunde un ambiente festivo

Su aspecto realista y simpático atrae la atención de los niños

Las brillantes luces LED iluminan la noche y atraen a niños, invitados, etc.

El tejido de poliéster impermeable ofrece durabilidad y resistencia

Fácil de montar con un soplador impermeable

Cómodo y rápido de desinflar gracias a la cremallera inferior

Las estacas pueden fijar de forma segura la decoración inflable al suelo

Decoración de Halloween perfecta para el hogar, la fiesta y el parque, etc.

Presupuesto

Color: Como se muestra en la imagen

Material: Tejido de poliéster

Dimensiones totales: 100 cm x 120 cm x 120 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 0,8 kg

Peso bruto: 1,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x fantasma de Halloween con calabaza

4 x estacas de tierra

2 x cuerdas

1 x adaptador

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites