Costway Joyero de Pie con LED Espejo Interior Armario para Joyas con 3 Cajones 4 Estantes 18 Ganchos Inclinación Ajustable 39x37x156cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW63144WH
Precio Especial 135,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 203,99 €
El armario para joyas con luces LED y espejo de cuerpo entero te ayuda a organizar los objetos y a encontrar siempre el indicado.

El armario para joyas con luces LED y espejo de cuerpo entero te ayuda a organizar los objetos y a encontrar siempre el indicado. El espacio incorporado es indicado para collares, pendientes, anillos, pulseras, relojes, cosméticos etc. Además, tiene un cajón muy grande que es el punto central para la estabilidad del armario, evitando que este caiga. ¡No dudes en comprar uno!

 

 

Atributo:

Grande disponibilidad de espacio y puerta magnética - Con una puerta magnética, el armario para joyas otorga un espacio amplio y seguro. El armario para joyas tiene 4 repisas incorporadas, 5 barras para pendientes, 18 ganchos para collares, 2 cajones y una repisa para anillos. También tiene un cajón muy amplio para objetos más anchos.

Espejo incorporado y luces LED -Las luces LED están montadas en la parte superior del armario y se encienden automáticamente cuando se abre la puerta y te permiten encontrar la joya indicada. Con el espejo incorporado y una caja para cosméticos con cierre hermético, es fácil maquillarse. Es el sueño de cada mujer.

Visión mejorada -El espejo de cuerpo entero está montado en la puerta del armario. El armario para joyas tiene 3 ángulos regulables según la necesidad. Puedes usar las tiras de madera en las patas del armario para encontrar el mejor ángulo para una vista perfecta.

Materiales resistentes y de alta calidad - El armario para joyas está hecho en tablas de MDF ecológicas y difíciles de deformar. El forro negro de terciopelo protege las joyas de rasguños y de la oxidación. Con un aspecto elegante y acabados delicados, se adapta a cualquier estilo decorativo.

Fácil de montar - El armario para joyas se monta fácilmente siguiendo las instrucciones detalladas. Las herramientas equipadas son de alta calidad y la estructura es resistente. El cajón es el punto central para la estabilidad del armario, no cae fácilmente y protege las joyas.

 

 

Características:

Tablas en MDF de alta calidad, duraderas y resistentes

Espacio multiuso

3 ángulos regulables para tener una mejor visión

Forro negro de terciopelo para que las joyas no se rasguñen y no se oxiden

Revestido, resistente a la humedad y a la corrosión

Con espejo de cuerpo entero

Utilizado en habitación, camarín etc.

Fácil de limpiar y de montar

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF, Terciopelo, Espejo

Dimensión total: 39 x 37 x 156 cm

Dimensión armario: 35 x 8,5 x 119 cm

Dimensión espejo: 25 x 105 cm

Dimensión espejo cosméticos: 32 x 27 cm

Dimensión tabla cosméticos: 31 x 1 x 14 cm

Dimensión cajón pequeño: 15 x 6,5 cm

Dimensión cajón armario: 35 x 37 x 13 cm

Grado de apertura puerta: 120°

Peso del paquete aprox.: 18,8 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x armario para joyas

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Joyero de Pie con LED Espejo Interior Armario para Joyas con 3 Cajones 4 Estantes 18 Ganchos Inclinación Ajustable 39x37x156cm Blanco
Tu Clasificación