Lámpara de Pie Industrial con 3 Luces y Pantallas Colgando para Salón Cocina Dormitorio Balcón Oficina Negro 170 x 25 x 25 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
81023675
Precio 75,90 € IVA incl. Precio Regular 165,90 € -55%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Si estás buscando una lámpara que ilumine la casa y que tenga un estilo único, esta lámpara en estilo industrial es perfecta para ti. Todas las partes metálicas y las jaulas como portalámparas crean una atmosfera simple y única e iluminan muy bien la casa. Con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos, se monta fácilmente en 2 maneras.

 

 

Atributo:

Lámpara de pie industrial: nuestra lámpara de pie de metal tiene un diseño único e industrial que llama la atención de los invitados. La pantalla en forma de jaula para pájaros se adapta a diferentes estilos decorativos como minimalista, industrial y mid-century.

Material duradero y tubo resistente: utilizamos hierro de alta calidad que resiste a las temperaturas altas, a la corrosión y al oxido. El tubo de hierro es muy resistente y dura en el tiempo. 

Base estable y diseño vertical: nuestra lámpara de pie tiene una base muy estable que se queda en posición vertical incluso cerca de niños y mascotas. Además, tiene un interruptor de pedal muy fácil de utilizar para encender y apagar fácilmente la luz sin arrodillarse.

Luz intensa y atmosfera cálida: nuestra lámpara de pie tiene 3 portalámparas E27 (bombillas no incluidas) y se pueden poner las bombillas según necesidad. Por la noche, la lámpara emitirá una luz intensa y creará una atmosfera cálida.

Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones detalladas y todos los accesorios incluidos, la lámpara se monta fácilmente y se limpia con un trapo.

 

 

Características:

El diseño industrial crea una atmosfera cálida y única

Ilumina bien la casa

Estructura resistente que no oscila y no se vierte

Hierro resistente a las temperaturas altas, a la corrosión y al oxido

Se puede poner en diferentes habitaciones

Fácil de montar siguiendo las instrucciones detalladas

Interruptor de pedal para encender la luz sin curvarse

Presupuesto

Color: Negro

Material: Metal

Tamaño producto: 170 x 25 x 25 cm

Tamaño portalámparas: 16,5 x 19 cm

Peso: 5,24 kg

Número luces: 3 (bombillas no incluidas)

Tipo bombillas: E27

 

 

El paquete incluye:

1 x lámpara de pie

1 x instrucciones

Es posible que también necesites