Costway Mesa con Cajón y Repisa Mesa Moderna con 3 Repisas para Entrada Salón Dormitorio Estudio Oficina Marrón 120 x 30 x 81 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW60291CF
Precio 147,00 € IVA incl. Precio Regular 220,90 € -33% En Venta Envío Gratis
Nuestra mesa elegante y a la moda otorga un toque moderno al ambiente.

Nuestra mesa elegante y a la moda otorga un toque moderno al ambiente. Es resistente, duradera y está hecha en MDF de alta calidad. La superficie es impermeable y resistente al desgaste y no se rasguña fácilmente. La base y el diseño antivuelco la hacen estable y segura de utilizar. Las 3 repisas abiertas y el cajón tienen mucho espacio para ordenar muchos objetos. Las patas curvadas le dan un toque de estilo a la mesa. Esta mesa es perfecta para salón, dormitorio y entrada.

 

 

Atributo:

Amplio espacio: la mesa tiene mucho espacio gracias a las repisas superiores e inferiores en las que colocar vasos, macetas, fotos, libros y otros ornamentos. De esta manera, la habitación será más limpia y ordenada.

Estable y segura de utilizar: la base añade estabilidad a la estructura y, además, la mesa se puede pegar a la pared y se puede utilizar en seguridad gracias al sistema antivuelco. Además, el interior del cajón tiene un sistema que evita tirar todo el cajón con mucha fuerza.

Estructura resistente y duradera: esta mesa está hecha en MDF de alta calidad, es muy resistente y dura en el tiempo. La superficie es lisa e impermeable y se limpia fácilmente con un trapo húmedo o seco.

Multiuso: las patas curvadas de la mesa le dan un toque de estilo. Esta mesa es moderna y combina con todos los estilos decorativos. Se puede utilizar como consola, mesita, mesita de café y mesa de lectura. Es perfecta para salón, dormitorio, estudio, entrada, etc.

Fácil de montar: la mesa se monta fácilmente gracias a los accesorios otorgados y a las instrucciones detalladas. Solo hay que seguir las instrucciones y se monta fácilmente.

 

 

Características:

MDF de alta calidad, resistente y duradera

3 repisas y un cajón con mucho espacio

Base y diseño antivuelco que garantizan la estabilidad de la mesa

Diseño elegante y a la moda que llama la atención

Cajón fácil de abrir

Superficie impermeable y resistente al desgaste

Se puede utilizar como consola o mesita para salón, dormitorio, entrada

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Marrón

Material: MDF

Peso neto: 15,5 kg

Tamaño total: 120 x 30 x 81 cm

Capacidad de peso de la superficie: 10 kg

Capacidad de peso de la repisa inferior: 10 kg

Capacidad de peso de la repisa del medio: 5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa

1 x instrucciones

2 x dispositivos antivuelco

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites