Costway Mesa de Centro Geométrica de Cristal Templado Mesa Baja Hexagonal Patas de Metal Compacta para Salón Sala de Recepción 65 x 56 x 40 cm Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
81205973
Precio 85,90 € IVA incl. Precio Regular 118,90 € -28% En Venta Envío gratis a España continental.

Tiene un diseño hexagonal que combina belleza estética y gran practicidad.

¿Está buscando una mesa de centro satisfactoria para su hogar? ¡Nuestra mesa de centro de cristal es la opción adecuada! Además de su estilo minimalista, la mesa de centro de cristal tiene un diseño hexagonal que combina belleza estética y gran practicidad. Además, el tablero de la mesa es lo suficientemente espacioso como para colocar tazas, libros, plantas y otros objetos decorativos. Además, el sólido cristal templado y el robusto marco de acero garantizan una estructura fiable con buena resistencia al calor, irrompible y de gran resistencia. Además, la mesa de centro es un lugar perfecto para trabajar, cenar, leer y charlar, satisfaciendo las necesidades de diferentes personas.

 

 

Atributo:

Mesa de cristal templado seleccionada: Hecha de cristal templado de alta calidad, la mesa de café se caracteriza por su buena resistencia al calor, su irrompibilidad y su alta resistencia. Además, el marco de acero reforzado garantiza una estabilidad superior y permite que la mesa de centro soporte cargas de hasta 15 kg.

Espacio suficiente para el almacenamiento y la exposición: El tablero hexagonal de la mesa está asegurado con ventosas para evitar que se deslice, y ofrece espacio suficiente para guardar y exponer tazas, libros y otros objetos decorativos. Además, la mesa permite tener a mano los objetos de uso frecuente y es una solución ideal para el hogar.

Diseño geométrico único: La mesa central se distingue por su elemento hexagonal, que ofrece un efecto visual perfecto y confiere al hogar un ambiente moderno. Además, la combinación de líneas elegantes, la tapa de cristal templado y el marco clásico de acero negro añade una sensación de refinamiento a su habitación.

Mesa multiusos: La mesa de cristal combina múltiples funciones y un uso práctico en una sola. Funciona bien como mesa central delante del sofá. Tanto si sirve como pieza central en la renovación de su hogar como si proporciona una plataforma de exposición para los objetos cotidianos, esta mesa auxiliar bien diseñada será sin duda una elección ideal.

Fácil montaje y limpieza: Se incluyen todos los accesorios necesarios. Es conveniente ensamblar todas las piezas bajo la guía de instrucciones detalladas. Además, la superficie lisa es fácil de limpiar y ahorra tiempo y esfuerzo en el mantenimiento diario. Dimensiones totales: 65 cm x 56 cm x 40 cm (L x AN x AL).

 

 

Características:

El tablero de cristal templado es resistente al calor

La estructura de acero con recubrimiento de polvo no se tambalea ni se agrieta fácilmente

Equipado con pies antideslizantes para evitar arañazos

La mesa de cristal seleccionada facilita la colocación de objetos cotidianos

El tablero de la mesa se fija con ventosas para evitar que se deslice

El elegante diseño hexagonal realza el efecto estético

El estilo sencillo y moderno añade una sensación de sofisticación a su hogar

Se utiliza como mesa central o auxiliar en el salón, el despacho, etc.

El tablero liso es fácil de limpiar

Fácil de montar bajo la guía de las instrucciones

Presupuesto

Color: Negro

Material: Vidrio templado, acero

Dimensiones totales: 65 cm x 56 cm x 40 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 6 kg

Capacidad de peso del tablero: 15 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa de centro de cristal

1 x instrucciones

Es posible que también necesites