Mesa para Trabajos de Coser con Estantes Armario Cajones Escritorio de Ordenador para Oficina Casa 135 x 60 x 76 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
32907861
Precio 281,99 € IVA incl. Precio Regular 407,99 € -31%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Todos los artistas necesitan un espacio de trabajo bien organizado!

Nuestra mesa de costura es una gran opción si te dedicas a la costura, a la joyería o a cualquier tipo de manualidad. El escritorio de 135 x 60 cm tiene suficiente espacio para trabajar, adecuado para manualidades, trabajos de oficina, estudio en casa y más. La mesa de trabajo tiene estantes abiertos, cerrados y estrechos en ambos lados, así como 2 cajones profundos para gestionar sus herramientas, libros, archivos, etc. Ambos cajones están equipados con correderas metálicas para una apertura suave. Apoyada en un marco estable, esta mesa es duradera y fiable, ofreciendo un servicio duradero. Por último, tenga en cuenta que vienen 2 cajas y pueden o no ser entregadas una sola vez.

 

 

Atributo:

Información de envío: el envío incluye 2 cajas separadas que pueden no llegar al mismo tiempo. La caja 1 contiene algunas partes de las tablas, mientras que la caja 2 contiene los accesorios necesarios para el montaje y otras partes de las tablas. Esta mesa artesanal requiere pasos manuales. Siguiendo las instrucciones, se puede montar rápidamente.

Amplia superficie de trabajo: esta mesa de trabajo ofrece un amplio escritorio de 135 x 60 cm (L x AN) para trabajar y colocar el portátil, la máquina de coser y mucho más.

Infinitas opciones de almacenamiento: hay varios compartimentos abiertos, estantes estrechos y cajones para guardar el hilo, la aguja, las tijeras o cualquier otra herramienta de costura pequeña. Esta mesa de manualidades le permite gestionar mejor estas herramientas, manteniéndolas a mano durante las actividades de costura.

Mobiliario de oficina versátil: además de ser una mesa de trabajo profesional, puede utilizarse como estación de trabajo o mesa de estudio. Gracias a los numerosos compartimentos de almacenamiento, permite recoger todo el material de oficina o de estudio. El aspecto blanco puro es clásico y elegante.

Construcción bien hecha: fabricada con tablero de partículas laminado no tóxico, esta mesa resistirá un uso intensivo si necesita cortar o utilizar herramientas afiladas. La estructura estable garantiza una construcción bien hecha que no se tambalea como otras mesas de coser plegables.

 

 

Características:

El envío por separado incluye 2 cajas que llegarán en momentos diferentes, la bolsa de tornillos está incluida en la caja 2

Mesa grande para coser, hacer manualidades y más

Con amplias opciones de almacenamiento para manejar herramientas y accesorios

Se puede utilizar como estación de escritura, mesa de estudio en casa, mesa de tocador y más

Diseño elegante que complementa la mayoría de los entornos

La estructura estable no se tambalea en comparación con las plegables

Instrucciones detalladas para una fácil instalación

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Madera de ingeniería

Tamaño del producto: 135 x 60 x 76 cm (L x AN x AL)

Capacidad máxima del tablero: 50 kg

Capacidad máxima del compartimento abierto: 5 kg

Capacidad máxima del estante estrecho: 5 kg

Capacidad máxima del cajón central: 5 kg

Capacidad máxima del cajón inferior: 10 kg

Capacidad máxima del estante trasero: 10 kg

Peso neto: 25 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa de trabajo

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites