Costway Mesita con Forma de C en Estilo Industrial con Estructura de Metal Sofá y Cama Salón Dormitorio Marrón 54,5 x 35,5 x 67 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW65712
Precio 51,90 € IVA incl. Precio Regular 77,90 € -34% En Venta Envío Gratis
Hecha de madera y con una estructura de metal, esta mesita es perfecta para apoyar tazas de café, fruta, mandos, etc.

¿No es molesto levantarse mientras miras una película para coger los tentempiés y las bebidas? ¡Entonces nuestra mesita con forma de C es perfecta para tener todo a mano mientras estás sentado en el sofá, sillón o silla reclinable! Hecha de madera y con una estructura de metal, esta mesita es perfecta para apoyar tazas de café, fruta, mandos, etc. Las almohadillas regulables garantizan la estabilidad incluso en suelos irregulares. Además, la mesita con forma de C utiliza el espacio debajo del sofá o de la cama y es perfecta para pequeños espacios.

 

 

Atributo:

Estructura resistente y duradera: hecha de madera y con tubos de hierro, esta mesita dura mucho tiempo sin deformarse o romperse fácilmente. Las 4 almohadillas antideslizantes garantizan la estabilidad incluso en suelos irregulares evitando que se formen rasguños.

Diseño con forma de C: el diseño con forma de C permite poner la mesita cerca del sofá o de la cama y será cómoda de utilizar. La altura de 67 cm es mayor que la de una mesa baja, pero menor que la de una mesa normal, así tendrás todo lo que necesitas a mano sin tener que levantarte.

Multiuso: esta mesita es ideal para pequeños espacios. Se puede poner cerca del sofá para apoyar bebidas, tentempiés, mandos, revistas, etc. Se puede utilizar también como mesita auxiliar, mesita de noche o escritorio para ordenador o para poner una lámpara.

Aspecto simple y moderno: la estructura negra y la superficie de color nuez crean un bonitísimo estilo industrial que combina con varios estilos decorativos y es ideal para salón, dormitorio, oficina, etc.

Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones detalladas y todas las herramientas incluidas, se monta fácilmente y en poco tiempo. La superficie lisa y antióxido se limpia fácilmente y las manchas se quitan pasando un trapo húmedo.

 

 

Características:

Hecha de madera de alta calidad y con una estructura de metal resistente y duradera

Con almohadillas regulables para garantizar la estabilidad incluso en suelos irregulares

Diseño con forma de C para caber debajo del sofá o de la cama

Altura ideal para tener todo a mano mientras estás sentado

Se puede utilizar como mesita cerca del sofá, mesita de noche, escritorio para ordenador, etc.

Simple y moderna, ideal para salón, dormitorio, oficina, etc.

Fácil de montar con las instrucciones

Presupuesto

Color: Negro, marrón

Material: Madera, hierro

Tamaño total: 54,5 x 35,5 x 67 cm

Peso neto: 3,6 kg

Capacidad de carga: 20 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesita con forma de C

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites