Mesita de Noche con 3 Cajones Fáciles de Abrir en Tejido con Estructura en Acero y Superficie de Madera para Habitación Armario Salón Blanco 40 x 30 x 73,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
80295461
Precio 45,90 € IVA incl. Precio Regular 68,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestra cajonera con 3 cajones en tejido es perfecta para tener más espacio y para mantener la habitación ordenada. Los cajones son bastante amplios para poner ropa, calcetines, bufandas, juguetes, mantas, etc. Los tubos de acero y las tablas de MDF hacen que la estructura sea solida y duradera. A diferencia de las cajoneras voluminosas, esta es compacta y ligera y se puede utilizar en diferentes maneras. Las líneas simples y el diseño a la moda de los cajones le dan un nuevo aspecto a la casa. Se puede poner en habitación, salón y oficina y utilizar como armario, mesita de noche o cajonera de oficina.

 

 

Atributo:

Amplio espacio de almacenamiento: esta cajonera tiene 3 cajones con muchísimo espacio para satisfacer todas tus exigencias. Además, la superficie espaciosa es cómoda para poner lámparas de mesa, fotos, plantas y otros objetos.

Cajón removible y plegable: con un tirador hueco de metal, los cajones se tiran fácilmente. La cajonera se puede poner también en un armario para uso individual. Los cajones se pliegan fácilmente cuando no se utilizan y ocupan poco espacio.

Versátil: esta cajonera con diseño vertical compacto y amplio espacio es la solución ideal para espacios estrechos. La combinación de tejido y estructura de metal la hacen única para la casa y la oficina. Se puede poner en armarios, habitaciones, cuartos de juego, entradas, etc.

Estructura resistente y duradera: la estructura en acero de alta calidad y las tablas de MDF hacen que la cajonera sea muy resistente. Además, los cajones hechos en símil lino son resistentes y difíciles de deformar. Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de los rasguños y añaden estabilidad a la cajonera.

Fácil de montar y de limpiar: esta cajonera se monta con las instrucciones claras y las herramientas necesarias. Con la superficie antióxido y los cajones removibles en tejido, esta cajonera con 3 cajones se limpia fácilmente con un trapo blando.

 

 

Características:

3 cajones espaciosos

Estructura en acero y tablas en MDF duraderas

Cajones en símil lino duraderos y difíciles de deformar

Diseño vertical ideal para espacios compactos como habitación y entrada

Pies regulables que dan estabilidad incluso en suelos irregulares

Aspecto moderno que combina con diferentes estilos decorativos

Cajones plegables que ocupan poco espacio cuando no se utilizan

Fácil de montar y de limpiar

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Acero, MDF, Símil lino, Poliéster

Peso: 24,19 kg

Tamaño producto: 40 x 30 x 73,5 cm

Tamaño cajón: 33 x 27 x 19 cm

Capacidad de peso de cada cajón: 5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x cajonera

1 x instrucciones 

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar