Costway Panel Artificial Expandible para Privacidad Panel Decorativo de Seto Falso con Flores Blancas para Balcón Jardín Patio 125,5 x 33,5 cm Verde

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
56837904
Precio 94,90 € IVA incl. Precio Regular 143,90 € -34% En Venta Envío Gratis

Este seto artificial no se destiñe y es fácil de limpiar.

¡Seto artificial multiuso! Nuestro seto artificial parece natural y llamativo. Las hojas frondosas y las flores no solo añaden belleza, sino que bloquean también los rayos solares más fuertes y protegen la privacidad en las áreas más expuestas. Hecho de mimbre y poliéster, este seto artificial no se destiñe y es fácil de limpiar. La estructura de red es muy resistente y dura muchos años. ¡Es perfecto de utilizar como decoración para balcón, entrada, habitación o como fondo para bodas, eventos o escenarios!

 

 

Atributo:

Diseño flexible y expandible: el diseño modular del seto artificial te permite conectar o separar fácilmente los paneles en la forma o en el tamaño ideal según el ambiente que quieres decorar. Puedes también utilizar más para obtener la combinación que necesites.

Hojas frondosas para la privacidad: hecho con 412 hojas falsas, 60 ramas y 40 florcitas de seda, este seto expandible es muy compacto para bloquear los rayos solares más fuertes. Además, se puede utilizar como pantalla para proteger la privacidad de tus ambientes internos y visibles desde el exterior.

Material duradero y de alta calidad: hecha de mimbre natural y tejido poliéster, esta cerca  artificial ofrece una protección de los rayos UV y no se destiñe, sino que se queda verde todo el año. Además, no tienes que regarla y es fácil de limpiar.

Versátil en varios ambientes: nuestro panel verde es muy bonito y natural y añade un toque rústico al espacio interno o externo. ¡Puedes utilizarlo en balcón, patio, cerca del jardín o en el interior para decorar oficina, habitación, pero también como fondo para bodas, fotos, escenarios!

Fácil de montar y almacenar: el montaje es muy simple: es suficiente expandir el panel al largo deseado y utilizar las bridas para fijarlo y colocarlo donde quieras. La medida estándar es de 125,5 x 33,5 cm y es fácil de almacenar cuando no está en uso.

 

 

Características:

Hojas frondosas que protegen tu privacidad

Diseño expandible y personalizable

Tejido poliéster que no se destiñe, resiste a la intemperie y dura mucho tiempo

Bridas para conectar más setos artificiales

Florcitas realísticas y ornamentales

Enrejado de sauce que aumenta la estabilidad

Diseño simple y ligero fácil de montar y almacenar

Presupuesto

Color: Verde

Material: Mimbre y tejido

Tamaño total: 125,5 x 33,5 cm

Tamaño hoja; 7,5 x 4,2 cm

Peso neto: 2,2 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x seto artificial

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites