Costway Parque para Niños Centro Actividad Portátil con Cercas de Seguridad y 50 Pelotas 120 x 120 x 68 cm

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
SKU
TY327906

Fue realizado para ofrecer un área segura en cada detalle para tus niños.

Si quieres cocinar la cena, prepararte para el trabajo e ir al baño sin los niños, entonces este parque de red es seguro de utilizar y perfecto para ti. Fue realizado para ofrecer un área segura en cada detalle para tus niños. El tejido Oxford sin BPA es extremadamente duradero y resistente al desgaste así los niños pueden escalar, tocarlo y también morderlo. La estructura robusta evita el vuelco y el desplazamiento accidental y los paneles visibles permiten ver las madres en el exterior de varios lados tanto sentados como acostados y los hará sentir seguros. Es una excelente ayuda para los padres que necesitan un poco de tiempo para ellos y para los niños a los que les hace falta un espacio para jugar.

 

 

Atributo:

Amplia área para jugar y altura científica: nuestro parque para niños mide 120 x 120 x 68 cm y ofrece más de 0,98 m3 para jugar. La altura de la cerca es elevada para que los niños caminen y estén de pie y tengan mucho espacio para explorar.

Material seguro y estructura resistente: el parque para niños está hecho con la estructura en acero duradero, está recubierto en tejido Oxford y está acolchado en esponja espesa para reducir el impacto en caso de golpes y para proteger el niño de las lesiones. Además, las ventosas antideslizantes en la parte inferior de los paneles hacen que sea difícil de verter y desplazar.

Paneles de red transpirable con cremallera: los paneles de red traspirable permiten a los padres observar que hace el niño e interactuar dándole un sentido de seguridad. La cremallera externa evita que los niños salgan de la cerca y que se caigan accidentalmente.

Excelente ayuda para los padres: con este parque, los padres no tendrán que mirar siempre a sus niños y tendrán tiempo para hacer otras cosas. Además, los niños desarrollan la conciencia de la independencia desde pequeños, juegan con los amigos y están rodeados de pelotas coloreadas (50 pelotas incluidas) para divertirse.

Fácil de montar y limpiar: nuestro parque es portátil y fácil de montar transformando el ambiente en un espacio seguro para que el niño juegue lejos de los peligros y liberándote las manos para desarrollar otras actividades. El tejido es removible y fácil de limpiar con un trapo húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higienizado.

 

 

Características:

Materiales ecológicos y seguros para los niños

Puerta con cremallera para evitar que los niños se escapen fuera del parque

Amplio espacio para que los niños jueguen, gateen y caminen

Red blanda y transpirable que ofrece una excelente visibilidad

Paneles con altura científica para ayudar los niños a aprender a caminar

Ventosas antideslizantes que se fijan al suelo

50 pelotas coloreadas para divertirse

Fácil de montar, desmontar y desplazar

Presupuesto

Color: Azul, gris

Material: Tejido Oxford, acero, esponja

Tamaño total: 120 x 120 x 68 cm

Peso neto: 3,5 kg

Edad recomendada: +3 años

 

 

El paquete incluye:

1 x parque para niños

50 x pelotas

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites