Pistola de Masaje Masajeador de Percusión para Relajar Cuerpo y Músculos con 6 Cabezales Negro 16,5 x 7 x 24 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
84053219
Precio 42,90 € IVA incl. Precio Regular 132,90 € -68%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestra pistola de masaje con 20 velocidades relaja los músculos de todo el cuerpo gracias al diseño multifuncional. Están incluidas 20 velocidades y 6 cabezales entre los que elegir según necesidad. Los 6 cabezales se pueden utilizar para varios grupos musculares como caderas, piernas, tejidos profundos, etc. Además, la pantalla LCD indica la velocidad y el nivel de batería. Gracias al potente motor, puedes aliviar los dolores musculares y relajarte después de un entrenamiento intenso. ¡Cómprala ya!

 

 

Atributo:

20 velocidades variables: la pistola de masaje tiene 20 velocidad entre las que elegir. Los niveles de 1 a 5 son perfecto para despertar los músculos mientras que de 6 a 10 son ideales para el relajamiento muscular. Además, los niveles entre 11 y 15 son indicados para la descomposición del ácido láctico y para un masaje profundo. Por último, los niveles entre 16 y 20 se utilizan para masajes profesionales.

6 cabezales: el cabezal redondo es ideal para grandes grupos musculares como caderas y piernas mientras que el que tiene forma de U es perfecto para masajear los tejidos musculares alrededor de la columna vertebral. Además, el cabezal blando y el llano se pueden utilizar para relajar y darle forma a los músculos de todo el cuerpo. Por último, el cabezal con forma de bala y el con forma de pulgar son indicados para los tejidos profundos.

Pantalla LCD y mango antideslizante: la pistola de masaje contiene una pantalla LCD que muestra la velocidad y el nivel de batería. Puedes presione “+” o “-” en la pantalla para regular la velocidad. El mango antideslizante en la parte inferior es cómodo de utilizar, reduce el cansancio y garantiza la seguridad.

Motor potente y funcionamiento silencioso: la pistola de masaje tiene un motor sin cepillos DC que gira a 1600-2400 rpm/min para aliviar el dolor muscular y para ayudar a relajarte. Además, funciona silenciosamente.

Batería recargable y diseño portátil: la pistola de masaje incluye una batiera de litio recargable 2500 mAh que funciona por 8 horas después de una carga completa. Además, pesa solo 1,28 kg y la puedes llevar contigo a todos lados como casa, gimnasio, oficina, etc.

 

 

Características:

20 velocidades variables entre las que elegir

6 cabezales para relajar varios grupos musculares

Pantalla LCD para regular la velocidad y controlar el nivel de batería

Mango antideslizante para reducir el cansancio y garantizar la seguridad

Motor potente para aliviar los dolores musculares

Funciona silenciosamente

Funciona por 6 horas después de una carga completa

Ligera y fácil de transportar a todos lados

Presupuesto

Color: Negro

Tamaño total: 16,5 x 7 x 24 cm

Peso: 1,28 kg

Tensión: 26 V, 0,45 A

Capacidad batería: 2500 mAh

Frecuencia: 1600-2400 rpm/min

 

 

El paquete incluye:

1 x pistola de masaje con 20 velocidades

1 x cabezal redondo

1 x cabezal con forma de U

1 x cabezal blando

1 x cabezal llano

1 x cabezal con forma de bala

1 x cabezal con forma de pulgar

1 x cargador

1 x instrucciones

Es posible que también necesites