Pizarra Blanca Magnética de Borrado en Seco Doble Cara Altura Ajustable con Ruedas Bloqueables para Oficina Escuela 120 x 90 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
08761524
Clasificación:
100 % of 100
Precio 184,90 € IVA incl. Precio Regular 306,90 € -40%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestra pizarra magnética móvil 120 x 90 cm en seco cuenta con doble cara para mejorar la presentación en escuelas, empresas, oficinas, hogar y muchos otros. La superfice de caero pintada en seco le proporciona una escritura más suave y fluida. Además, es resistente a mancha y sombras. El marco metálico le garantiza mayor seguridad y estabilidad, mientras que el diseño bloqueable de las 4 ruedas puede mantaner la pizarra en su posición. Puede seguir sus presentaciones sin parar con esta pizarra de giro 360° ofreciendo más espacio y eficiencia. Es adecuado para adultos y niños, que la altura es ajustable a 160 cm o a 180 cm. Las ruedas flexibles le permiten mover más conveniente a cualquier lugar querido. Nuestra pizarra también está equipada con un conjunto de accesorios, tales como borrador, marcadores, pinzas, imanes, etc. Todo esto sirve para facilitar y mejorar la escritura.

 

 

Atributo:

Pizarra Magnética Girable de Doble Cara: Esta pizarra blanca se puede girar 360° fácilmente a mano para escribir más cómodamente. Este diseño le facilita escribir en un ángulo más adecuado. Mientras tanto, puede girar a la otra cara para seguir escribiendo sin parar. Esto es favorable para hacer una presentación más fluida y eficaz.

Movimiento Flexible con Ruedas Bloqueables: Nuestra pizarra blanca magnética está equipada con 4 ruedas giratorias. Por lo tanto, se puede mover fácilmente a cualquier lugar. Además, cada rueda cuenta con diseño de bloqueo para mantener firme y estable en su posición cuando está escribiendo o haciendo una presentación.

Altura Ajustable para Niños y Adultos: Nuestra pizarra blanca de doble cara en seco está disponble para adultos y niños. Se puede ajustar a una altura de 160 cm para los niños, o a una de 180 cm para los adultos. Se puede usar para escuela, oficina, sala de dibujo, tablero de anuncio, educación familiar, reuniones y muchos otros.

Estructura Robusta y Estable: Hecha de marco de aluminio, esquinas de ABS y recubrimiento resistente al óxido, nuestra pizarra blanca magnética le ofrece una mayor seguridad, estabilidad y durabilidad. No se balancea al escribir sobre ella. El acabado suave de la superficie le facilita el escribimiento más fluido y cómodo.

Accesorios Más Completos: Junto con esta pizarra magnética, puede tener 1 borrador magnético, 1 papel de pizarra, 2 pinzas, 6 marcadores y 12 imanes. Son accesorios necesarios y diarios para ayudarle a hacer su presentación en casa, oficina, sala de reunión, etc. Esta pizarra magnética se puede instalar fácilmente en unos minutos.

 

 

Características:

Pizarra magnética de doble cara para ofrecer más espacio de escritura

Escritura larga y fluida con superficie suave y lisa

Altura ajustable en 2 posiciones tanto para adultos como para niños

4 ruedas de giro 360° para moverse fácilmente a cualquier lugar preferido

Escribimiento estable y firme con ruedas bloqueables

Esquinas ABS robustas y marco metálico garantizan un uso más largo y estable

Equipada con 1 borrador magnético, 1 papel de pizarra, 2 pinzas, 6 marcadores y 12 imanes

Resistencia a la sombra y al tinte de la superficie de la pizarra de acero pintada

Bandeja de profundidad para el almacenamiento de artículos

Perfecta e ideal para escuela, sala de reuniones, educación familiar, oficina, etc.

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Hierro+ aluminio + ABS + PU

Tamaño de la pizarra: 90 x 120 cm

Altura ajustable del producto: 160 - 180 cm

Peso neto: 14 kg

Peso bruto: 17,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Pizarra de borrado de doble cara

1 x Borrador

1 x Papel de pizarra

2 x Pinza

6 x Marcador

12 x Imán

1 instrucciones

Es posible que también necesites