Rastrillo de Nieve para Techo Herramienta de Aluminio para Quitar Nieve con 3 Palos Extensibles hasta 604 cm Empuñadura Regulable

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
62413975
Precio 87,90 € IVA incl. Precio Regular 131,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Utiliza nuestro rastrillo para quitar la nieve del techo! Está compuesto por un cortador amplio, una guía larga de tejido y un palo de aluminio regulable para quitar eficazmente la nieve. Puedes estar de pie, levantar el rastrillo y empujarlo en el techo y la nieve caerá en la guía. ¡No tendrás que utilizar la escalera! Además, el rastrillo está hecho con un material duradero y de alta calidad. Tiene también una estructura simple y una conexión fácil para montarlo sin problemas. Es una herramienta útil para quitar la nieve del techo de casa, aparcamiento techado y vehículos.

 

 

Atributo:

Largo regulable y conexión flexible: con 3 palos extensibles, este rastrillo de nieve se puede regular de 169 a 604 cm así puedes estar de pie y alcanzar fácilmente todo el techo. Cada palo mide 150 cm de largo y puedes elegir cual conectar según las necesidades.

Limpiar sin esfuerzos y en toda seguridad: el rastrillo de nieve pesa solo 3 kg y es fácil de controlar y maniobrar. El cortador amplio divide la nieve en el techo y la deja caer en la guida de tejido. Está la empuñadura antideslizante para tener un agarre fácil. Además, ya no tendrás que arrastrar la escalera o arriesgarte trepando en el techo.

Palo en aluminio duradero y tejido Oxford: la herramienta para quitar la nieve está hecha en aluminio de alta calidad que dura mucho tiempo y resiste al oxido. Es muy ligera y duradera de utilizar. Además, las guías están hechas en tejido Oxford resistente al desgaste para garantizar la duración prolongada.

Rápido de montar y fácil de almacenar: el montaje del rastrillo de nueve se realiza en pocos pasajes y sin utilizar herramientas. Los palos extensibles se conectan entre ellos con el cierre de golpe, así puedes montarlos y desmontarlos fácilmente. Cuando no está en uso, es necesario quitar los palos extensibles y se hace compacto.

Excelente ayuda para varias finalidades: este rastrillo para techo se puede utilizar para limpiar la nieve del techo de casa, aparcamiento techado o vehículo y sirve también para quitar hojas y otros restos. Si necesitas una herramienta práctica que evite daños y pérdidas causadas por la acumulación de nieve en el techo, este rastrillo es una excelente elección.

 

 

Características:

Herramienta ligera en aluminio fácil de controlar y maniobrar

Cortador amplio para cortar la nieve pasada

Palo telescópico regulable hasta 604 cm para alcanzar el techo

Rastrillo largo para quitar la nieve en toda seguridad

Compuesto por una guía en tejido Oxford para que la nieve deslice

Fácil conectar el palo extensible con el cierre de golpe

Se puede utilizar para limpiar la nieve de los techos de los edificios y de los vehículos

Presupuesto

Color: Plata y azul

Material: Aluminio, plástico, tejido Oxford

Tamaño total: 44,5 x 40 x 169 cm

Peso neto: 3 kg

Tamaño tejido: 441,5 x 41 cm

Largo palo extensible: 150 cm

Largo regulable: 169-604 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x rastrillo de nieve

3 x palos extensibles

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites