Set 2 Mesas Auxiliares Redondas Tapa de Mármol Marco de Acero Dorado Mesita de Noche para Dormitorio Salón Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
46350189
Precio 76,90 € IVA incl. Precio Regular 102,90 € -25%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Exhibe tu estilo refinado con este elegante juego de 2 mesas de centro! El tablero de mármol blanco y el marco con acabado dorado crean un aspecto lujoso. La mesa redonda con base en forma de V acentúa la estética geométrica. Las mesas también son robustas y duraderas. Además, cuentan con pies ajustables para garantizar el equilibrio y evitar arañazos. Estas mesas auxiliares pueden utilizarse por separado o apiladas, según sus preferencias. El juego de mesa de centro es adecuado para diversos fines, como sostener bebidas o exhibir adornos. El tablero de la mesa es impermeable, por eso se puede limpiar con un paño suave.

 

 

Atributo:

Mesas auxiliares que ahorran espacio: puede disponer de las mesas auxiliares por separado para obtener la máxima funcionalidad. Apilarlos juntos es una buena manera de ahorrar espacio. Las diferentes disposiciones hacen del juego un mueble perfecto para espacios pequeños, como los pisos.

Base en forma de V con pies ajustables: el marco de acero barnizado ofrece una excelente capacidad de carga y garantiza un uso duradero. Por su parte, la exclusiva base en forma de V mantiene el equilibrio de la mesa, mientras que los pies ajustables se adaptan a los suelos irregulares.

Elegante tapa de mármol y acabado dorado: el diseño de este juego de mesa de centro es refinado y moderno. La tapa de imitación de mármol blanco se complementa con el marco de oro pulido, que le confiere un aspecto lujoso y elegante. No sólo es funcional, también se adapta a diferentes estilos de decoración.

Gran versatilidad y múltiples funciones: este juego de mesa de centro es definitivamente un mueble práctico. Cuando se utiliza en el salón, el amplio tablero de la mesa es ideal para las tazas de café, los libros y otros adornos. También se puede colocar a ambos lados de la cama y servir de mesita de noche.

Fácil de montar y limpiar: gracias a su sencilla construcción, el montaje no requiere mucho tiempo. Además, las instrucciones y las piezas etiquetadas te ayudarán a montarlo en pocos minutos. El tablero de la mesa es liso e impermeable, por lo que es fácil de limpiar a diario.

 

 

Características:

Se pueden apilar dos mesas para ahorrar espacio

Combina la tapa de mármol blanco y el marco dorado para un aspecto lujoso

El moderno diseño se adapta a diferentes estilos de mobiliario

El robusto marco de acero con superficie pintada es bastante duradero

La base en forma de V con pies ajustables garantiza un buen equilibrio

Pueden utilizarse como mesas de centro, mesas auxiliares o mesillas de noche

Fácil de montar y limpiar

Presupuesto

Color: Blanco + Oro

Material: MDF, Acero

Dimensiones totales de la mesa más grande: 40cm x 40cm x 50,5cm (L x AN x AL)

Dimensiones totales de la mesa más pequeña: 30cm x 30cm x 43cm (L x AN x AL)

Peso neto: 4,35 kg

Capacidad de peso de la mesa más grande: 10 kg

Capacidad de peso de la mesa más pequeña: 10 kg

Nota: No coloque pesos de más de 2,5 kg en el borde.

 

 

El paquete incluye:

1 x juego de mesa

1 x instrucciones

Es posible que también necesites