Set Juego de Kubb para Patio Juego de Madera para Niños Adultos y Familia Natural y Rojo

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
10483672
Precio 36,90 € IVA incl. Precio Regular 65,90 € -45%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Estás buscando un juego divertido de exterior para toda la familia? Entonces el juego de kubb es perfecto para ti. Se puede jugar de 2 a 12 personas máximo. Las reglas son simples y es apto para todas las edades. Une habilidades, estrategias, trabajo de equipo y suerte y garantiza una diversión infinita. Hecho de sólida madera natural de pino, el set dura mucho tiempo y se puede jugar en todas las superficies como césped, hormigón, arena, nieve y hielo. ¡Puedes llevarlo a todos lados y jugar por horas con familiares y amigos!

 

 

Atributo:

Set completo de juego de kubb: este clásico juego de exterior incluye 10 kubbar, 1 rey, 6 cilindros y 4 estacas que delimitan el campo de juego. En este juego de estrategia pueden jugar hasta 12 jugadores y la diversión está garantizada.

Madera sólida de pino y aspecto natural: cada pieza de este set está hecha de madera de pino de alta calidad, de color natural, duradero y estable. Además, este juego está bien acabado, no se astilla y no se hace pedazos, garantiza la seguridad y la comodidad en el juego.

Excelente juego de exterior para toda la familia: este set es perfecto para jugar en el exterior sobre césped, hormigón, arena, nieve y hielo. Involucra toda la familia, garantiza la diversión y promueve la relación interfamiliar.

Fácil de jugar y de llevar a todos lados: este juego de kubb no es difícil de entender y se puede jugar a todas las edades. Además, se almacena fácilmente cuando no está en uso y se puede llevar al parque, playa, césped y parrilladas.

Juego divertido y estimulante: este clásico juego de kubb une las habilidades de tiro, estrategia, trabajo de equipo y suerte. Se aprende fácilmente a jugar y es siempre un desafío dominarlo. Durante el juego, se mejora la coordinación mano-ojo y la conciencia del equipo.

 

 

Características:

Incluye 10 kubbar, 1 rey, 6 cilindros y 4 estacas que delimitan el campo de juego

Madera de pino natural y de alta calidad que dura mucho tiempo

Juego que une estrategia, habilidades y suerte

Pueden jugar personas de todas las edades y las reglas son simples

Excelente para fiestas en la playa, picnic en el parque, parrilladas, etc.

Se puede jugar en el césped, arena y nieve también

Perfecto para involucrar a todos

Ideal para interior y exterior

Presupuesto

Color: Natural y rojo

Material: Madera de pino

Tamaño rey: 7 x 7 x 30 cm (L x An X Al)

Tamaño cilindros: 4 x 30 cm (D x A)

Tamaño estacas: 1,5 x 30 cm (D x A)

Tamaño kubbar: 6 x 6 x 15 cm (L x An X Al)

Peso bruto: 4,36 kg

Peso neto: 4,04 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x rey

4 x estacas para delimitar el campo

6 x cilindros

10 x kubbar

Es posible que también necesites