Set Mesa Tocador y Taburete para Niños Mesa Maquillaje Princesas con Espejo Giratorio a 360° Removible 3 Cajones Blanco y Rosa

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
35489716
Precio 109,90 € IVA incl. Precio Regular 218,90 € -50%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Estás buscando un set tocador bonito y resistente para tus niños? ¡Nuestro adorable set tocador y taburete es la elección perfecta! Con un gran espejo giratorio a 360°, los niños pueden regular el ángulo para maquillarse mejor. Se puede quitar también y utilizar la mesa en otras maneras. El taburete ofrece un lugar cómodo y estable en el que sentarse mientras uno se maquilla o se arregla el pelo. Además, la mesa incluye 3 cajones correderos espaciosos para poner maquillajes, joyas y otros accesorios de los niños. Hecho en MDF de alta calidad, este set tocador dura mucho tiempo. Tanto la mesa como el taburete tienen los ángulos redondeados y las patas curvadas para garantizar seguridad y estabilidad. Además, las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de los rasguños y el dispositivo antivuelco añade seguridad. Este set tocador bonito para niños es una excelente añadidura en casa.

 

 

Atributo:

Espejo giratorio a 360° y 3 cajones: la mesa tocador incluye el espejo ovalado de alta definición para que los niños se maquillen y se arreglen fácilmente el pelo. El espejo puede girar a 360° para reflejar perfectamente la cara. Además, los 3 cajones tienen mucho espacio para poner joyas, cosméticos, peines, cepillos, etc.

Doble uso con parte superior desmontable: la parte superior de la mesa tocador se puede desmontar para transformar la mesa en un escritorio para leer libros, dibujar, comer tentempiés o jugar. Además, el taburete ofrece un lugar estable en el que sentarse y se puede poner bajo la mesa cuando no se utiliza para ahorrar espacio.

Set tocador de tamaño niño: considerando la seguridad de los niños, este set de mesa tocador y taburete tiene los ángulos redondeados y los bordes lisos. Con el aspecto bonito y el tamaño perfecto, los niños tendrán sus muebles. Tamaño mesa: 70 x 33,5 x 99,5 cm; tamaño taburete: 33 x 23,5 x 31,5 cm.

Estructura resistente de madera: hecho en MDF seleccionado, este set de mesa y taburete tocador es estable y duradero. Las patas curvadas con las almohadillas antideslizantes aumentan la estabilidad y protegen el suelo de los rasguños. Además, la mesa tiene el dispositivo antivuelco que la fija a la pared para que no se vierta accidentalmente.

Fácil de montar y limpiar: este set con mesa tocador y taburete incluye las instrucciones detalladas y las herramientas necesarias para montarlo en poco tiempo. Además, la superficie es lisa e impermeable y se limpia con un trapo húmedo.

 

 

Características:

Set tocador que incluye mesa y taburete

MDF de alta calidad para garantizar estabilidad y duración

Espejo giratorio a 360° para vestirse o maquillarse mejor

1 cajón grande y 2 pequeños con mucho espacio

Quita la parte superior y utiliza la mesa como escritorio

Dispositivo antivuelco que fija la mesa a la pared y no la deja verter

Tirador de cristal para tirar fácilmente el cajón

Ángulos redondeados y bordes lisos para garantizar la seguridad

Almohadillas antideslizantes que protegen el suelo y aumentan la estabilidad

Superficie lisa fácil de limpiar con un trapo húmedo

Fácil y rápido de montar con las instrucciones claras

Presupuesto

Color: Rosa y blanco

Material: MDF

Tamaño mesa: 70 x 33,5 x 99,5 cm

Tamaño taburete: 33 x 23,5 x 31,5 cm

Capacidad de carga mesa: 20 kg

Capacidad de carga taburete: 40 kg

Peso neto: 11 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa tocador para niños

1 x taburete

1 x instrucciones

Es posible que también necesites