Costway Silla a Ras de Suelo Regulable en 5 Posiciones Silla Reclinable Ideal para Meditar Jugar a los Videojuegos Mirar la TV Marrón

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW66514CF
Precio 99,90 € IVA incl. Precio Regular 149,90 € -34% En Venta Envío Gratis
Siéntate en esta silla, aleja pensamientos y preocupaciones y relájate.

Siéntate en esta silla, aleja pensamientos y preocupaciones y relájate. Nuestra silla es perfecta de utilizar a ras de suelo y el respaldo se puede retraer para ocupar poco espacio y almacenarlo fácilmente. Tiene también 5 posiciones regulables para encontrar la más cómoda. Además, alivia los dolores en la espalda gracias al respaldo. La estructura en acero y el cojín en esponja son cómodos y duran mucho tiempo. Es fácil de transportar y almacenar ya que es ligera y retráctil. Puedes sentarte para leer libros, dormir la siesta y jugar a los videojuegos. Sirve también como silla adicional cuando tienes amigos en casa.

 

 

Atributo:

Esponja densa y tejido transpirable: acolchada en esponja de alta densidad, de alta calidad y duradera, la silla es cómoda para sentarse. El revestimiento en símil-lino transpirable es blando al tacto así te relajarás por completo cuando te sientas.

Respaldo y reposacabezas regulables en 5 posiciones: la silla tiene 5 posiciones regulables según necesidad. Puedes encontrar la más cómoda para ti regulando el respaldo y el reposacabezas. De esta manera, puedes acostarte y dormir la siesta, etc.

Diseño retráctil y fácil de almacenar: el respaldo de la silla se puede retraer. Si quieres hacer espacio en la habitación para desarrollar algunas actividades, solo hay que retraerlo y se convertirá en un cómodo cojín. Cuando la quiere utilizar como sofá, solo hay que abrirla sin utilizar herramientas y sentarte cómodamente en ella.

Diseño ergonómico con excelente soporte: nuestro sofá reclinable aguanta hasta 150 kg, se adapta a la forma del cuerpo, sostiene la espalda y alivia los dolores.

Diseño multiuso: el aspecto de la silla combina con varios estilos decorativos. Se puede utilizar en salón, cuarto de juegos y otras habitaciones. También puedes sentarte en el balcón para leer, acostarte en el salón para descansar o utilizarla como silla adicional cuando te visitan los amigos en casa.

 

 

Características:

El respaldo se puede retraer para almacenarlo fácilmente

Acolchada en esponja espesa de alta calidad para sentarse cómodamente

Regulable en 5 posiciones

Multiuso e ideal para diferentes habitaciones

Diseño con soportes de muelles que alivia el cansancio y añade comodidad

Tubos en aleación de acero para garantizar una duración prolongada

Añade diversión a los días de trabajo y en el tiempo libre

Se puede retraer fácilmente para almacenarla y transportarla

Presupuesto

Color: Marrón

Material: Acero, esponja

Tamaño producto: 61 x 67 x 74 cm

Tamaño retracto: 61 x 15 x 124 cm

Capacidad de carga: 150 kg

Peso: 8 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x silla a ras de suelo

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites