Silla de Ducha Regulable Taburete de Baño de Aluminio HDPE con Pies Antideslizantes Aguanta hasta 220 kg Blanco y Plata

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
25048376
Precio 34,90 € IVA incl. Precio Regular 52,90 € -35%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestro taburete de ducha es la mejor opción para estar cómodos y seguros en la ducha. El asiento es firme y cómodo a la vez. Los huecos para el drenaje en el asiento y las almohadillas de goma -también con huecos de drenaje- evitan deslizamientos, garantizan la seguridad y hacen que nuestro taburete de baño sea ideal para la ducha. Se puede regular en 3 diferentes alturas según necesidad especialmente para quienes no pueden estar de pies mientras se duchan como personas mayores o con lesiones. Gracias a la estructura de aluminio que aguanta hasta 220 kg, nuestro producto se puede usar también como escalón. ¡Estoy seguro de que no te arrepentirás de esta compra!

 

 

Atributo:

Silla de baño antideslizante - El asiento de nuestro taburete de ducha tiene 10 pequeños huecos de drenaje para que el agua drene y para evitar que el asiento sea resbaladizo. Las 4 alfombrillas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad del taburete y evitan accidentes mientras que los huecos en la mitad están hechos para drenar agua.

Material de alta calidad - Hecho en HDPE, el asiento es resistente a la humedad y es ideal para utilizar en la ducha. La superficie se adapta a la piel y es muy cómoda para sentarse. Las patas en aluminio resistente aguantan hasta 220 kg, son anticorrosión y duraderas.

Altura regulable - Este taburete de ducha tiene 3 alturas diferentes de 25,5 cm a 30,5 cm según la necesidad. La altura regulable es perfecta para quienes están incomodos de pie en la ducha especialmente personas mayores, mujeres embarazadas o discapacitados.

Taburete versátil - Nuestro taburete de baño se puede poner también en el recibidor para cambiarse los zapatos. Está hecho con una estructura de metal y es muy resistente incluso si se utiliza como escalón para alcanzar los objetos en la parte alta de los muebles.

Detalles del producto - El asiento mide 40,5 x 22 cm que es la dimensión justa para usar en la bañera. Nuestro taburete de ducha pesa solo 1,5 kg y se puede deslizar sin esfuerzo. Todos los accesorios y las instrucciones están incluidos y se montará fácilmente.

 

 

Características:

Asiento HDPE muy cómodo y perfecto para utilizar como silla de baño

10 huecos para el drenaje del agua evitando deslizamientos

4 almohadillas de goma con huecos de drenaje que aseguran estabilidad y evitan accidentes

3 alturas diferentes para regular para personas mayores o discapacitadas

Estructura de aluminio anticorrosión y con capacidad de peso de 220 kg

Dimensión compacta utilizable como taburete de bañera, escalón o silla

Fácil de montar con tornillos e instrucciones detalladas sin necesitad de herramientas

Presupuesto

Color: Blanco y Plata

Material: HDPE, Aluminio, Goma

Dimensión total: 40,5 x 35,5 x 25,5-30,5 cm

Peso del paquete aprox.: 1,8 kg

Capacidad máxima de peso: 220 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x taburete de ducha

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar