Costway Sillón Plegable a Ras de Suelo Sofá Acolchado y Recubierto en Falso Ante Regulable en 5 Posiciones Soporte para Espalda Marrón

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
28506134
Precio 174,90 € IVA incl. Precio Regular 262,90 € -34% En Venta Envío Gratis

Este sillón plegable es posible regularlo en 5 posiciones.

¿Estás buscando un sillón práctico para el tiempo libre? Este es nuestro sillón plegable y funciona en el que podrás relajarte. Para satisfacer varias exigencias, es posible regularlo en 5 posiciones. Si estás cansado, puedes transformarlo en una cama y dormir la siesta. En cambio, si quieres ver una peli o leer un libro, el respaldo sostiene perfectamente la espalda. Además, la combinación entre el cojín en esponja espesa y el forro en falso ante y blando al tacto garantizan una excelente experiencia de uso. Este sillón plegable satisfará todas tus exigencias.

 

 

Atributo:

Sillón cómodo: el sillón plegable es cómodo con el cojín acolchado en esponja espesa. Está también recubierto en falso ante, es dedicado al tacto y cómodo para sentarse. Además, el gran cojín se adapta a varios usuarios.

Respaldo regulable en 5 posiciones: el sillón tiene el respaldo regulable en 5 posiciones y el reposapiés en 3 posiciones. Así que, puede transformarse en un sillón, en una chaise longue o hasta en una cama. Estas multi opciones satisfacen tus exigencias.

Estructura sólida en acero y duradera: hecho con la estructura en acero de alta calidad, este sillón plegable de gaming es muy estable y duradero. Gracias a la capacidad de carga de 100 kg, no tendrás que preocuparte de nada. Con la estructura estable, durará mucho tiempo.

Cojín adicional para comodidad extra: con un cojín extra se alivia la tensión de los músculos del cuello, cintura, piernas, etc. Ofrece un excelente soporte cuando estás acostado. Además, puedes llevarlo a todos lados.

Ningún montaje requerido: este sillón plegable llega ya montado así ahorrarás tiempo y energía y podrás utilizarlo enseguida. Puedes elegir la posición perfecta para ti entre muchas opciones y puedes sentarte o acostarte como prefieres.

 

 

Características:

Capacidad de carga de 100 kg ideal para todos

Forro removible y lavable que facilita la limpieza

5 posiciones regulables a elegir

Cojín en esponja que aumenta la comodidad del sillón

Estructura en acero que garantiza robustez y duración

Sillón que llega ya montado

Falso ante maravilloso

Presupuesto

Color: Marrón

Material: Falso ante, esponja, tubos de hierro

Tamaño producto: 175 x 55 x 20 cm

Peso neto: 10 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x sillón

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites