Costway Tabla de Equilibrio para Ejercicios Fitness Tabla Oscilante de Madera de Abedul y Corcho Incluye Rodillo y Cobertura Antideslizante

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
38624157
Precio 82,90 € IVA incl. Precio Regular 118,90 € -31% En Venta Envío gratis a España continental.

Nuestra tabla de equilibrio es perfecta para entrenar la fuerza de piernas.

¿Estás buscando una herramienta para entrenar la fuerza de la zona media? Nuestra tabla de equilibrio es la elección perfecta. Entrena la fuerza de piernas, abdomen y zona media, te ayuda a perder peso y a quedarte en equilibrio. Después de haberla utilizado, te sentirás más seguro en el surf, skateboard, esquí, yoga, etc. Además, la madera de abedul y la de corcho hacen que sea duradera y difícil de deformar. La cobertura antideslizante garantiza mayor seguridad y estabilidad. Ligera y compacta, esta tabla de equilibrio es fácil de almacenar y transportar. Los ángulos redondeados protegen la piel y el tamaño adecuado garantiza un uso universal.

 

 

Atributo:

Herramienta profesional para entrenar: nuestra tabla de equilibrio es la herramienta perfecta para entrenar la fuerza de piernas, abdomen y zona media. Refuerza la parte superior del cuerpo, aumenta las habilidades deportivas, mejora el equilibrio y ayuda a perder peso. Utilizando esta tabla de equilibrio, podrás mejorar en diferentes deportes como surf, skateboard, esquí, yoga, etc.

Facilísima de utilizar: con la estructura simple, es fácil de utilizar. Coloca fácilmente el rodillo debajo de ella y luego trata de estar en equilibrio sobre la tabla cuando oscila adelante y atrás. Además, hay una cobertura antideslizante para aumentar tu seguridad.

Material duradero y de alta calidad: hecha con 8 capas de madera de abedul, la tabla de equilibrio con una excelente curvatura no se deforma fácilmente y es muy robusta para poder durar más tiempo. El rodillo con la superficie lisa ofrece una mejor experiencia de uso de la tabla.

Fácil de transportar y almacenar: gracias al tamaño ligero y compacto, puedes llevarla a todos lados y utilizarla donde prefieres. Es ideal tanto para la casa como para el gimnasio y no ocupa demasiado espacio. Se almacena fácilmente en cada rincón según tus exigencias.

Diseño práctico: los ángulos redondeados protegen tu piel delicada de los rasguños y garantizan la seguridad cuando tocas la superficie. Además, el tamaño es apto para varios usuarios. La tabla aguanta hasta 227 kg.

 

 

Características:

Herramienta profesional para entrenar los músculos y para mejorar el equilibrio

Mejora el equilibrio para hacer surf, skateboard, esquí, yoga, etc.

Madera de abedul multinivel y de corcho para aumentar la duración y la resistencia de la tabla

Rodillo con superficie lisa para un uso fácil

Cobertura antideslizante para garantizar más estabilidad y seguridad

Ligera y compacta, fácil de almacenar y transportar

Ángulos redondeados para proteger mejor tu piel delicada

Tamaño adecuado para varios usuarios

Ideal para casa, oficina y gimnasio

Fácil de limpiar con un trapo húmedo

Presupuesto

Color: Marrón y burlywood

Material: Madera de abedul, madera de corcho

Tamaño tabla: 74,5 x 26 x 1 cm

Tamaño cobertura: 80 x 60 cm

Tamaño rodillo: 39,5 x 10 (An x D)

Peso bruto: 3,5 kg

Capacidad de carga: 227 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x tabla de equilibrio

1 x rodillo

1 x cobertura

1 x instrucciones

Es posible que también necesites