Taburete de Bar Altos 62 cm con Asiento de Sillín y Respaldo Silla Altura Barra Industrial para Comedor Cocina Marrón

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
35082179
Precio 78,99 € IVA incl. Precio Regular 131,99 € -40%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Este taburete ergonómico y a la moda será la añadidura perfecta en casa. Hecho con las patas de metal resistentes y las tablas de MDF espeso, este taburete alto 62 cm aguanta hasta 150 kg y dura mucho tiempo. Además, las almohadillas regulables en la parte inferior aumentan la estabilidad. Para garantizar confort y relax, nuestro taburete de bar tiene el respaldo curvado y el asiento amplio con forma de sillín. El reposapiés alto 20 cm sostiene y relaja los pies y las piernas. Uniendo el sillín con la superficie con veta de la madera marrón rústica y la base con tubos de metal negros, este taburete combina con cada estilo decorativo. Es la añadidura perfecta en comedor, cocina, salón, bar, banquina, restaurante, oficina, café y otras superficies de altura barra.

 

 

Atributo:

Diseño cómodo y ergonómico: este taburete de bar tiene el respaldo curvado, el asiento con forma de sillín y el reposapiés alto 20 cm que otorgan un soporte estable y cómodo mientras que estás sentado. El asiento y el respaldo están hechos en MDF de alta calidad y sólida madera para sostener mejor el cuerpo. Además, el diseño sin reposabrazos te hace relajar sin límites.

Estructura ultra estable: hecho con patas de metal resistentes y revestidas en polvo y bien conectadas con los tornillos de alta calidad, este taburete de bar altura barra es extremadamente estable y aguanta hasta 150 kg. Además, la parte inferior de las patas de metal tiene las almohadillas regulables que mantienen la estabilidad sobre diferentes suelos.

Taburete altura barra con varios usos: con la altura del asiento de 62 cm, este taburete de bar combina perfectamente con cada superficie con altura barra. Es multifuncional y se puede poner en todos lados en casa según las exigencias como isla de la cocina, comedor, barra, mesa de trabajo, barra para desayuno, etc.

Fácil y rápido de montar: el paquete incluye todas las partes necesarias, las instrucciones detalladas y las herramientas que necesitas para montar fácil y rápidamente el taburete en pocos pasos. Es suficiente fijar las patas al asiento y luego asegurar la barra cruzada inferior a las patas del taburete.

Estilo industrial y aspecto elegante: la superficie del asiento tiene la veta marrón rústico de la madera que añade un toque retro y sofisticado casual a la casa. Además, la base metálica negra hace que todo sea muy simple y chic y combina fácilmente con cada estilo decorativo.

 

 

Características:

Estructura metálica reforzada y almohadillas regulables que garantizan la estabilidad

Asiento amplio con forma de sillín y respaldo curvado que ofrecen comodidad al sentarse

Respaldo y asiento hechos en MDF duradero y de alta calidad

Diseño simple y estilo industrial que combina con cada estilo decorativo de la casa

Aguanta hasta 150 kg y satisface varias exigencias

Asiento alto 62 cm ideal para barras altas 89-94 cm

Con reposapiés que sostiene los pies y ayuda a relajarse mejor

Ampliamente utilizable en cocina, comedor, bar, café, etc.

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Marrón rústico, negro

Material: MDF, hierro, madera sólida

Tamaño total: 43 x 43 x 70,5 cm

Altura asiento: 62 cm

Altura reposapiés: 20 cm

Peso neto: 5,6 kg

Capacidad de carga: 150 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x taburete de bar

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar