Zapatero Apilable de 3 Piezas Organizador 2 Niveles Estante de Almacenamiento para Vestíbulo Pasillo Baño Salón 78 x 30 x 90 cm Natural

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
07326159
Precio 64,99 € IVA incl. Precio Regular 111,99 € -42%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Busca un zapatero que ahorre espacio para guardar sus zapatos? Este zapatero de 2 niveles y 3 piezas es la solución perfecta para mantener sus zapatos ordenados y limpios. El panel ecológico y la robusta construcción garantizan años de uso sin preocupaciones. Además, el diseño apilable no sólo satisface la diversión del bricolaje, sino que también satisface diferentes necesidades de almacenamiento. Los tres apiladores pueden utilizarse de forma individual o combinada, según sea necesario. Su diseño elegante y compacto lo hace adecuado para el salón y el dormitorio. Además, los tres estantes de 2 niveles pueden apilarse en uno de 6 niveles, ofreciendo mucho espacio para los zapatos y la ropa.

 

 

Atributo:

Amplia aplicación con diseño apilable: este zapatero consta de 3 piezas con 2 niveles de almacenamiento y proporciona suficiente espacio de almacenamiento. Además, su exclusivo diseño apilable le permite combinarlos libremente. Puede utilizarse como zapatero, organizador de armarios y estante de exposición. Además, se puede asegurar con tapones de corcho que garantizan un uso seguro.

Material de alta calidad: hecho de MDF de alto grado y grueso, este zapatero es lo suficientemente duradero para ser utilizado durante mucho tiempo. Este estante cuenta con la certificación TSCA, lo que garantiza aún más que nuestro estante para zapatos es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo. Además, la estructura sólida y bien hecha mejora la capacidad de carga.

Amplio espacio de almacenamiento: a diferencia de otros zapateros apilables, este zapatero viene con 3 piezas apilables para satisfacer sus necesidades. Cada uno de los 2 estantes puede contener 9 pares de zapatos con una capacidad de peso de 5 kg. Cuando se combinan los tres estantes en un estante de almacenamiento de 6 niveles, se pueden colocar más zapatos y la capacidad de peso puede ser de hasta 20 kg.

Diseño sencillo y compacto: esta estantería no sólo es ideal para el hogar, sino también para la oficina. Cada estante de 2 niveles mide 30 cm x 78 cm x 30 cm, ideal para espacios pequeños. Gracias a su diseño apilable, puede utilizar los estantes de forma individual o combinada.

Fácil de montar y limpiar: viene con instrucciones detalladas y la tornillería necesaria, esta estantería es fácil de montar y no requiere demasiado tiempo. Además, la superficie plana y abierta de la estantería facilita su limpieza y mantenimiento.

 

 

Características:

El zapatero apilable de 3 piezas puede utilizarse individualmente o en combinación

Cada zapatero de 2 niveles puede contener 9 pares de zapatos con una capacidad de peso de 5 kg

El zapatero de 3 piezas puede formar un estante de almacenamiento de 6 niveles

La construcción bien hecha es estable y duradera

Puede utilizarse como zapatero, organizador de armarios y estantería de exposición

Diseño sencillo y elegante adecuado para el hogar y la oficina

Fácil de montar, disfruta del bricolaje

Presupuesto

Color: Natural

Material: MDF

Tamaño de cada uno: 78 cm x 30 cm x 30 cm (L x AN x AL)

Dimensiones apilables: 78 cm x 30 cm x 90 cm (L x AN x AL)

Capacidad de carga: 5 kg por estante

Peso neto: 15 kg

 

 

El paquete incluye:

3 x zapatero de 2 niveles

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites