Tocador de Color Claro con Espejo Pantalla Táctil con 3 Colores con Taburete y Organizador Cosméticos para Salón y Dormitorio 80 x 40 x 136 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
32496017
Precio 165,90 € IVA incl. Precio Regular 322,90 € -49%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡No te pierdas nuestro tocador! Con el espejo y el taburete, el tocador hará felices a todas las chicas. En estilo rústico, combina perfectamente con la habitación. Con el espejo pantalla táctil, podrás maquillarte incluso a oscuras eligiendo entre 3 modalidades: luz natural, cálida y fría. Con 2 cajones grandes y con la superficie amplia, se pueden almacenar cosméticos, joyas y otros objetos. El taburete acolchado es cómodo para sentarse. ¡Cómpralo ya!

 

 

Atributo:

Estructura resistente y duradera: hecho en MDF, el tocador aguanta grandes cargos y dura mucho tiempo. El taburete aguanta hasta 100 kg. No tendrás que preocuparte por la seguridad.

Espejo pantalla táctil con luz LED: el espejo elíptico tiene luces LED que te hacen maquillar a oscuras. Puedes elegir entre 3 modalidades: luz natural, luz cálida y luz fría. Una luz perfecta no cansará los ojos y reflejará muy bien la imagen.

2 cajones grandes y compartimiento adicional: con 2 cajones grandes, el tocador tiene mucho espacio para cosméticos, accesorios y otros objetos. Un cajón está acolchado en fieltro para evitar que se rasguñen las joyas. Hay también un organizador transparente para cosméticos en el que poner pintalabios y productos de cuidado de la piel.

Cómodo para sentarse: acolchado en esponja de alta elasticidad, el taburete es blando y no se rompe fácilmente. Te hace relajar después de un largo día de trabajo y te hace sentir cómodo. Los pies son redondos para no rasguñar el suelo.

Diseño rústico y multifuncional: el aspecto retro es muy bonito y combina con los demás muebles de la casa. El espejo se puede desmontar y el tocador se transforma en un practico escritorio. El tocador es un regalo perfecto para tu hija, madre, mujer o amiga.

 

 

Características:

Amplio espacio con 2 cajones y compartimiento

Taburete acolchado en esponja blanda para sentarse cómodamente

Espejo con luz LED con 3 modalidades

Espejo removible que transforma el tocador en un escritorio

Espejo de alta definición que refleja muy bien la imagen

Estructura resistente, estable y duradera

Diseño simple y rústico que combina con todos los estilos decorativos

Regalo perfecto para novia, hija o amiga

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: MDF, acero

Tamaño mesa: 80 x 40 x 136 cm

Tamaño taburete: 40 x 30 x 45 cm

Capacidad de carga taburete: 100 kg

Capacidad de carga mesa: 40 kg

Peso neto: 23,6 kg

Peso bruto: 27,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x tocador

1 x taburete

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites