¡Envío gratis para todos los productos!

Guía de envío

El envío a España es gratis para todos los pedidos. (Atención: Los pedidos de las islas Baleares tienen que pagar otro 40 EUR por el gasto general de envío.)

Utilizamos el servicio de mensajería urgente DHL, GLS y DPD, la entrega a su dirección demora entre 7-10 días laborables.

Recientemente, la cantidad de paquetes en el centro de mensajería ha aumentado mucho y, debido al COVID-19, puede tardar unos días más en llegar, disculpe que no podemos garantizar el tiempo de entrega final, por favor, espere con paciencia,estamos poniendo todos los esfuerzos para mantener el servicio de costumbre, su paquete se entregará lo antes posible.

Muchas gracias de antemano por su comprensión.


Nota:

1. Confirme que haya ingresado la dirección de envío y el número de teléfono correctos antes de realizar el pago. Porque enviaremos a esta dirección y los correos requerirán un número de teléfono del cliente para poder realizar la entrega. Si la información es incorrecta, debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para realizar un cambio de dirección o por teléfono. De lo contrario es posible que el pedido no sea entregado correctamente.

2. Los clientes tienen que prestar mucha atención a lo siguiente: Nuestros paquetes NO se envían a las islas (por ejemplo, Gran Canarias, Tenerife, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro, Fuerteventura, Ceuta y Melilla). Pero nos reservamos el derecho de cancelar el pedido o acordar los gastos de envío con los clientes según el peso, el volumen y la cantidad de los productos.

3. Si el producto que recibió se dañó durante el transporte, contáctenos por correo electrónico: [email protected] dentro de los 3 días laborables. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

4. Una vez que se envíe el producto, no podremos modificar la dirección de entrega, ya que las empresas de logística internacionales  y de logística local probablemente serán diferentes. Así que por favor revise su dirección de envío cuidadosamente antes de realizar su pedido.