Soporte de TV con 6 Compartimentos de Almacenamiento y 5 Estantes en 5 Posiciones Mueble de TV para Dormitorio 115 x 39 x 34 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
95417382
Precio 66,99 € IVA incl. Precio Regular 149,99 € -56%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Si estás buscando un soporte de TV de tu elección, ¡no puedes perderte este gabinete de TV con 6 compartimentos de almacenamiento! Con su diseño simple y su elegante color, nuestro soporte de TV está lleno de encanto moderno. No hay duda de que puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración. El soporte de TV tiene una amplia superficie superior y puede acomodar hasta una TV de 55". También tiene 6 compartimentos de almacenamiento, y los 3 estantes ajustables en el interior hacen posible almacenar artículos de diferentes tamaños. Es importante mencionar que nuestro centro de entretenimiento también es duradero y estable. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior del gabinete lo hacen más estable. Y las hebillas del panel trasero también hacen que la estructura general sea más sólida. ¡No es solo un excelente gabinete de TV, sino también una buena mesa de café o un estante de almacenamiento para exhibir en tu hogar!

 

 

Atributo:

Estabilidad y durabilidad: Hecho de madera aglomerada y MDF fuertes como materiales principales, nuestro gabinete de TV tiene una alta durabilidad. Además, el uso de hebillas de panel trasero aumenta en gran medida la estabilidad estructural del gabinete. Con una buena capacidad de carga de 130 kg, este gabinete de TV con almacenamiento puede proporcionarle una satisfacción duradera.

Suficiente espacio de almacenamiento: Con una amplia mesa de 115 x 39 cm (L x W), nuestro centro de entretenimiento puede acomodar una televisión de hasta 55". La pantalla más grande proporciona un mejor disfrute visual. Mientras tanto, el gabinete de TV tiene 6 cubículos abiertos. Puede guardar aquí sus decoraciones, marcos de fotos, consolas de juegos, discos de vinilo, revistas, plantas en maceta, libros o controles remotos que usa con frecuencia.

Estantes ajustables en 5 posiciones: No solo proporciona un amplio espacio de almacenamiento, sino también detalles más fáciles de usar. Los estantes de los compartimentos de almacenamiento de nuestro gabinete de TV son ajustables. Cada estante puede estar en 5 posiciones diferentes o simplemente quitarse, lo que depende de sus necesidades de almacenamiento reales. Este diseño le permite almacenar una variedad de artículos de diferentes tamaños.

Mesa de almacenamiento multiusos: El estilo simple y los colores elegantes agregan un encanto moderno a nuestra mesa consola. No hay duda de que puede combinar con todos los estilos de decoración. Se puede utilizar como un gabinete de TV, una mesa de exhibición o un gabinete de almacenamiento. Dondequiera que coloque nuestra mesa consola, será una adición elegante y práctica.

Fácil de limpiar y ensamblar: El gabinete de TV tiene una superficie impermeable, que es muy fácil de limpiar y mantener. El ensamblaje del gabinete de TV también es muy fácil. Se incluirán instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios para garantizar que todo el proceso de instalación no le lleve mucho tiempo ni esfuerzo.

 

 

Características:

Diseño clásico y elegante color hacen que nuestro soporte de TV esté lleno de encanto moderno

Este centro de entretenimiento es adecuado para TV de hasta 55" (como 32", 43", 55")

6 Compartimentos de almacenamiento para satisfacer tus necesidades diarias de almacenamiento

Gran capacidad de peso de la parte superior: 60 kg

Los 5 estantes ajustables en 5 posiciones hacen posible almacenar artículos de diferentes tamaños

Soporte de TV multifuncional para una variedad de estudios, salas de estar y dormitorios

Los pies ajustables no solo aumentan la estabilidad sino que también protegen el piso

Viene con instrucciones detalladas para una fácil instalación.

Presupuesto

Color: Blanco

Material del marco: Madera de ingeniería, MDF

Dimensión total: 115 x 39 x 34 cm(L x W x H)

Dimensión de cada gabinete: 36 x 37 x 28 cm(L x W x H)

Peso neto: 19,5kg

Capacidad de peso de la encimera: 60kg

Capacidad de peso de cada estante: 10kg

Capacidad de peso total: 130 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Soporte de TV

1 x Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?