Costway Juego de 4 Sillas de Jardín Sillas Apilables de Comedor con Tejido Transpirable y Estructura Antioxidante para Exterior Patio Playa 55 x 67 x 83 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
50941372
Precio 159,90 € IVA incl. Precio Regular 241,90 € -34% En Venta Envío gratis a España continental.

Gracias a su diseño apilable, este juego de sillas es cómodo de guardar .

¿Estás buscando un juego de sillas cómodo para crear un lugar acogedor en tu jardín? Este conjunto de 4 sillas será un gran accesorio para tu patio trasero, junto a la piscina, el jardín, el balcón, etc. Con una estructura de acero con recubrimiento en polvo, este juego de sillas de exterior tiene una excelente estabilidad y una larga vida útil. Además, el tejido transpirable es resistente al desgaste y a las intemperies, garantizando una experiencia de asiento incluso en los calurosos días de verano. Gracias a su diseño apilable, este juego de sillas es cómodo de guardar cuando no se utiliza y no ocupa mucho espacio.

 

 

Atributo:

Diseño cómodo: diseñada con un respaldo alto y un asiento ancho, la silla de jardín se adapta a las curvas del cuerpo y ofrece un fuerte apoyo. Además, los reposabrazos de ambos lados reducen la presión sobre los hombros y los brazos, para que puedas relajarte completamente.  

Materiales bien seleccionados: todas las sillas están hechas de un tejido transpirable de alta calidad que se seca rápidamente y es resistente al sol. Así, este juego de sillas de jardín es perfecto para el uso en exteriores durante todo el año.

Estructura robusta y estable: el robusto marco de acero con recubrimiento de polvo hace que este juego de sillas de jardín sea resistente al óxido y la corrosión, garantizando un uso prolongado. Cada silla puede soportar hasta 120 kg. Además, los apoyos antiarañazos mejoran la estabilidad general.

Tamaño compacto y diseño apilable: las sillas de patio de tamaño compacto pueden apilarse en un rincón para reducir el espacio de almacenamiento cuando no se utilizan, por eso se convierte en una gran opción para relajarse en el jardín o disfrutar de la acampada al aire libre. Además, su diseño ligero facilita su transporte.

Fácil de montar y limpiar: gracias a las instrucciones detalladas, este juego de 4 sillas de jardín se monta sin dificultad. Además, gracias al tejido resistente a la intemperie y a la estructura antioxidante, nuestro juego de sillas de exterior no requiere una limpieza frecuente.

 

 

Características:

Marco de acero duradero con revestimiento antioxidante para mayor estabilidad y durabilidad

El tejido transpirable evita el sobrecalentamiento en los días calurosos

Fácil de almacenar y transportar gracias a su diseño apilable

Puede utilizarse como silla de comedor, de oficina, de camping, etc.

Los reposabrazos y el respaldo ergonómicos garantizan la máxima comodidad

Reposapiés resistentes a los arañazos para no rayar el suelo

Adecuado para el patio, la piscina, el jardín y el balcón, etc.

Fácil de montar gracias a las instrucciones detalladas

Fácil de limpiar y mantener

Presupuesto

Color: Negro + gris

Material: Acero, tejido

Peso neto: 16 kg

Peso bruto: 18 kg

Dimensiones de cada silla: 55 x 67 x 83 cm (L x AN x AL)

Capacidad de peso de cada silla: 120 kg

 

 

El paquete incluye:

4 x sillas

1 x instrucciones

Es posible que también necesites