Trampolín Inflable para Niños sin Resorte con Red de Seguridad Bolsa de Agua Pesada con Bomba para Interior Exterior 125 x 110 x 97 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
47890562
Precio 113,90 € IVA incl. Precio Regular 171,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Necesita un juguete para entretener a los niños de una forma más sana y activa? Esta mini cama elástica hinchable es una buena elección. Equipado con tela de rebote de alta resistencia y red de recinto seguro, el trampolín para niños anima a los niños a rebotar su energía excesiva y desarrollar su capacidad motora gruesa. Es muy fácil de montar. Solo tiene que llenar la bolsa de agua y añadirla a la base, y luego utilice la bomba de mano incluida para inflar las cámaras de aire una por una. Además, el material de PVC de alta calidad puede soportar los saltos salvajes de los niños y garantizar una gran estanqueidad para jugar durante mucho tiempo. Además, hay parches de reparación para el mantenimiento futuro.

 

 

Atributo:

Disfrutar Jugando Todo el Tiempo: Este trampolín inflable trae un área de salto de 100 cm de diámetro para que los niños de 3 a 10 años pasen un buen rato con amigos, ya sea en interiores o exteriores. La tela de rebote de alta elasticidad les da una gran diversión para saltar y jugar, manteniéndolos activos y entretenidos durante horas y horas.

La Seguridad de los Niños es Lo Primero: Con un recinto de seguridad de 360°, el pequeño trampolín redondo permite a los niños rebotar libremente sin accidentes de caída. Y la superficie de rebote sin resorte evita que se pellizquen. Además, para evitar volcarse, hay una bolsa de agua para crear una base pesada para una estabilidad adicional.

Material de PVC de Alta Calidad: Hecho de materiales no tóxicos e inodoros, el mini trampolín es apto para niños y duradero. La superficie de PVC lisa y suave da un tacto fino y puede resistir el desgarro. Mientras tanto, la base está cubierta con material de nylon de alta densidad, que es duradero y resistente al desgaste.

Inflado Fácil y Mantenimiento Sencillo: El trampolín hinchable para niños consta de 3 cámaras de aire individuales que se pueden inflar por separado. Y cada una viene con válvulas de alto sellado para una mejor estanqueidad del aire. Hay una bomba de mano y boquillas compatibles para un inflado fácil. Y también se incluyen parches de reparación para el mantenimiento futuro.

Gran Regalo para los Niños: La llamativa casa de salto multicolor es un buen regalo para deleitar a los niños y dejar que quemen el exceso de energía. Saltar y jugar es mucho mejor que entretenerse con videojuegos o redes. Y los padres también se sentirán aliviados durante las vacaciones o eventos familiares.

 

 

Características:

El recinto de seguridad de 66 cm de altura evita que los niños se caigan.

Se deja una puerta de acceso con cremallera

La superficie de rebote sin muelles es más duradera y elástica

Bomba de aire de doble uso incluida para inflar y desinflar rápidamente

Bolsa de agua en la base para añadir peso y mejorar la estabilidad

El grueso material de PVC no tóxico puede utilizarse durante mucho tiempo

Suficientemente resistente para soportar hasta 60 kg

Adecuado tanto para interiores como para exteriores

Presupuesto

Color: Rojo + Azul

Material: PVC + Nylon + Fibra Elástica + Malla

Dimensiones totales: 125 cm x 110 cm x 97 cm (Lx AN x AL)

Diámetro de la superficie de salto: 100 cm

Altura del recinto de seguridad: 66 cm

Dimensiones de la puerta con cremallera: 36 x 36 cm (L x AL)

Capacidad de carga: 60 kg

Edad recomendada: 3-10 años

Peso neto: 5 kg

 

 

El Paquete Incluye:

1 x Trampolín inflable

1 x Bolsa de agua

5 x Parche de reparación

1 x Bomba de mano

1 x Manual de Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites