Tumbona Plegable de Playa Portátil Silla Reclinable Respaldo Regulable en 4 Posiciones para Camping Patio Piscina 189 x 59 x 40 cm Gris

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
54102738
Precio 87,90 € IVA incl. Precio Regular 117,90 € -26%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Acuéstate y relájate en nuestra tumbona de interior y de exterior! Nuestra tumbona multiuso se adapta a varias exigencias y puede ser una silla de playa, un catre o una cama temporáneo para los invitados. Gracias al sistema regulable en 4 posiciones con bloqueo, puedes sentarte, acostarte o aplastarte según las exigencias. Además, la silla está hecha en tejido transpirable y delicado en la piel y con tubos en acero revestidos en polvo antióxido e impermeable para garantizar resistencia y duración. Además, es muy alta y te aleja de arena y agua ofreciéndote una mayor comodidad durante el viaje. Además, pesa solo 6 kg, se pliega en un tamaño compacto y se transporta y se almacena fácilmente. ¡Con nuestra silla, puedes disfrutar de las vacaciones cuando y donde quieras!

 

 

Atributo:

Regulable y reclinable en 4 posiciones: la tumbona con el sistema de bloqueo te permite regular el respaldo en 4 posiciones y el reposapiés en 2 así puedes sentarse, acostarte o aplastarte para tomar el sol, broncearte, leer, escuchar música o descansar. (Nota: mira que el soporte se cierre de golpe en la ranura cuando regulas la posición).

Material duradero y cómodo: la silla reclinable está hecha en tejido de alta calidad que se seca rápidamente, es transpirable, impermeable, resistente al desgaste y a las rasgaduras para sentarse cómodamente y para durar mucho tiempo. Además, el reposacabezas removible te ayuda a relajarte y a tomar mejor el sol.

Estructura sólida y diseño alto: hecha con la estructura en acero resistente con forma de U y con la superficie revestida en polvo, la tumbona es antióxido, resistente y duradera y aguanta hasta 120 kg. Las conexiones triangulares reforzadas de bloqueo garantizan una excelente estabilidad. A diferencia de las sillas normales, esta mide 40 cm de alto y garantiza la máxima comodidad.

Diseño plegable: esta tumbona ligera y portátil se pliega en pocos segundos y se almacena en poco espacio como debajo del sofá o de la cama y se transporta fácilmente en el maletero del coche. No es solo una silla de playa, sino también un catre y una silla para patio.

Multiuso: esta silla reclinable con cojín tiene 2 almohadillas antideslizantes en cada pata con forma de U para garantizar la estabilidad incluso en los terrenos irregulares. Además, es ideal para uso interno y externo, así que puedes llevarla a patio, piscina, césped, jardín, veranda, oficina, camping, etc.

 

 

Características:

Respaldo regulable en 4 posiciones y reposapiés en 2

Varias modalidades: sentado, reclinado o aplastado

Con reposacabezas removible para relajar cabeza y cuello

Hecha en tejido de alta calidad, transpirable, delicado en la piel, se seca rápidamente y dura mucho tiempo

Hecho con tubos de acero resistente y revestido en polvo, impermeable y antióxido

Sostenida por patas con forma de U para garantizar la estabilidad

Es más alta que las sillas normales y te aleja de arena o agua

Aguanta hasta 120 kg

Diseño ligero y portátil fácil de almacenar y transportar

Fácil de abrir y plegar en un segundo y ocupa poco espacio

Puede ser una silla de playa, un catre, una silla para patio o una cama temporánea

Con almohadillas antideslizantes

Presupuesto

Color: Gris

Material: Tejido, tubos de acero revestido en polvo

Tamaño total (aplastado): 189 x 59 x 40 cm

Tamaño plegado: 59 x 74 cm

Capacidad de carga: 120 kg

Peso neto: 6 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x tumbona plegable

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites